lunes, noviembre 06, 2006

Refaccionando mi casa de barro

El sinismo y la hipocresia
son las mejores formas de mantenerse bien en este mundo,
eso es algo que me han enseñado de pequeño.
No me lo han dicho literalmente, pero si entre líneas.
Mi viejo y mi vieja son bastante rudos, sobre todo mi viejo.
No andan con muchos pelos en la lengua.
Ser hipócrita se da mejor cuando llueve, cuando hay sol las cosas son mas sencillas.
Si no hay problemas es mas facil ser mas sincero.
El sinismo bien llevado a cabo, te mantiene menos vulnerable, nadie te acata.
De buenas a primeras, caes mejor. Claro eres afable.
Por que no dices lo que piensas, o lo dices adornado,
o simplemente mientes.
Un amigo está de cumpleaños hoy
y lo han saludado mas desconocidos que conocidos
¿pero como va el a decirles que no sean sínicos, que no lo saluden?
No puede. Se los hecharía a todos encima, quedaría como un amargado.
La cosa, es que hay un cartel junto a él. Algo bien estúpido.
Ahí dice que está de cumpleaños, entonces todos se sienten obligados a decirle algo.
Y él tampoco tiene los cojones para destruir el cartel que lo incrimina.
El sinismo es un circulo vicioso en el que casi todos se meten, y todos lo saben,
y todos se hacen los tontos. El sinismo se da muy bien entre desconocidos.
Creo que yo tampoco tendría los cojones, aunque eso podría depender del día.
Hay días en que podría entrar al supermercado y botar las weas care'raja.
Seeeeeeeee
Yo soy políticamente correcto y sínico. Lo que no siempre está relacionado.
Lo que no siempre es así tampoco.
De algún modo estoy aprendiendo a sacarme
lo farsante de encima. De a poco.
Quizás me traiga problemas, pero hay que aceptar las consecuencias.
Hay pocas personas con las que no puedo ser farsante, o me es más difícil
y esas son las personas
a las que más quiero y las que más me quieren también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces soy tan sinico, que hasta me trato de engañar a mi mismo fingiendo que no pasa nada, que ando cotento, cuando en verdad me siento lleno de shit a punto de rebalsar de mis orejas.
Continua con el Blog, es el momento del dia en que se puede salir de la mierda de rutina de la pega, al leerlo uno puede ver que hay gente que comparte sentimientos parecidos a los de uno y es capaz de expresarlo con simples palabras.

Anónimo dijo...

la zorra vic

F5 dijo...

yo soy hipocrita sinico mamon y un chupamedias de primera... aca me hice un experto

F5 dijo...

la wea es tenerlo claro jajaja... para en algun momento ser uno.. la pregunta es finalmente... cuanto tengo q esperar?

Anónimo dijo...

puta viejo, en verdad no se, quizas un año, o 5 o 25. Quien sabe