miércoles, noviembre 29, 2006

Esas pequeñas sorpresas

Ayer fue un día de mierda.
Estuve triste y bajón todo el día.
Pero todo comenzó a mejorar a eso de las 17:55.
Claro me iba del trabajo.
Vicente me llevó en su auto y conversamos.
Fue un rato agradable.
Luego llegué a mi casa queriendo beber una cerveza
inspirado por Bukowski
y sus excelentes descripciones de las cervezas heladas.
Nunca me ha gustado mucho la cerveza pero quería beber una.
Llegué a mi casa y no había ni una.
Entonces saqué un buen jugo Tuttifrutilla de Watts de mi "frigider"
y cuando fui a buscar el hielo me he encontrado con una fantástica sorpresa.
Un hermoso y heladísimo vodka Stolichnaya.
Por supuesto me he servido un buen vaso con jugo
y me lo he bebido acompañado de unos cigarrillos.
Todo esto en la terraza de mi casa junto a un bello atardecer.
Luego vi los Simpson y me reí bastante.
No he quedado borracho pero si bastante agradecido de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas pequeñas cosas que endulzan el alma y a veces la envenan
esas pequeñas cosas que hacen la felicidad. La felicidad esta hecha de puras cositas que se suceden en el tiempo . Y eso es lo bacan