lunes, noviembre 13, 2006

Hoy mi café
definitivamente no lo preparaste tú.
Por que le faltaba esa dulzura habitual.
Dios sabe que tu hoy no estás feliz
y me lo ha hecho saber.
No expresamente, ni literalmente
pero hay algo afuera que se ha encargado
de transmitírmelo. Y lo ha hecho bien.
A cumplido su misión.
Y ha plasmado en mi un sentimiento
de mal estar que no puedo evitar.
Necesito un poco de paz,
un cigarrillo y un sonido acogedor.
Necesito sentir tu cabeza
sobre mi pecho y sentir el olor
de tu piel ( se que eso suena cliché, pero
no puedo evitar sentir todo eso tan hermoso
cuando te huelo)
necesito de esa respiración tan tranquila
que logras al estar abrazada junto a mi.
Como esa respiración que logra el Vicho
cuando lo abrazas como solo
tu lo puedes abrazar.

9 comentarios:

Sol_314@hotmail.com dijo...

Lo que nosotros comemos, sin lugar a dudas, tambien alguien antes lo plantó.
Siempre olvidamos, siempre volvemos a enamorarnos.
Todo es un ciclo, si no te mareas está bueno!

Anónimo dijo...

Los que hacen lo correcto. Siempre tendran suerte o no?... yo me cago en jupiter... y en todas las estrellas del universo... porque ya soy un animal. Y una planta o un atardecer son cosas tan aburridas que mejor me quedo.

Anónimo dijo...

te quedas, donde te quedas?

Anónimo dijo...

te digo otro cliché?
nunca decir algo que te emociona será un cliché, si lo sientes de verdad. Quizás la forma es cliché, pero el fondo no.
Ta que hueá mas rica olerle los olores a cuello y a pelo a la nena

Anónimo dijo...

es una de las weas mas escalofriantes que se pueden sentir, como que te retorcis y te llenai de calambres y te queris estirar tanto que tus musculos no alcanzan..ffffffff. te duelen los dientes jajaja

Anónimo dijo...

si, viva el champu

Anónimo dijo...

si worn, QUE VIVA
y mientras más largo el cabello
más centìmetros cuadrados o cñubicos de olor hay
más pelo que morder y que se te meta entremedio de las muelas y que suene como plástico brillante y que te haga pequeños tajitos en las comisuras y que te manche la cara con tu propia baba y que quede despues esa mezcla rara de olor a niña linda con saliva de hueón hediondo.

small and deepest fountain dijo...

jjajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Eres un tierno, hermanin..