miércoles, noviembre 15, 2006

la tontera colectiva

A propósito de lo que leí en "Mas agrio que dulce"(que en lo que a mi respecta trata de todo ese pajaronerismo de la gente que se deja llevar por la corriente y por lo IN) me he acordado de ese típico pajarón que dice que le gusta la "electrónica" y que da cátedras acerca de lo que es la electrónica, pero cuando escucha hip hop o un downtempo o incluso hasta un drum&bass se atreve a decir tontamente y dejando entrever toda su ignorancia, "no es que a mi solo me gusta la electrónica". Y que por el solo hecho de decir semejante barbaridad es digno de un gran y buen aplauso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAA+
Excelente
diga ahora el nombre de las personas que han dicho eso
por favor!
pa que el aplauso sea más fuerte

small and deepest fountain dijo...

puta esos pajarones son muchos y claro no son mis amigos. Mis amigos saben diferenciar la electronica