miércoles, noviembre 08, 2006

Las morisquetas y los ruidos

Las morisquetas y performances corporales (mas que nada faciales, aunque hay gente bastante histriónica) pueden reflejar o retratar fehacientemente lo que está pasando, las sensaciones que uno está sintiendo o las que alguna vez sintió. El sonido de algo se puede explicar con una morisqueta o mueca. Como los elefantes guitarrísticos o como una máquina pequeña que esta averiada o una armonización extrañamente placentera.
Por otro lado, con ruidos (acompañados de una expresión facial trabajada y que caracterice la situación, o sea una morisqueta) también se pueden expresar cosas que no tienen un sonido específico, esas cosas que al verlas, te hacen generar algún ruido y alguna expresión(que para tí claro) las identifica. Como alguien que bebe de su trago como si su boca fuera el vaso y el vaso la botella, o alguien que es tonto y hace un idiotez (ese es bien clásico, un beeeeebbb como con una papa en la boca y la lengua contra el labio inferior pa que se vea uno muy jetón) o el sonido de lo tierno, de lo lindo, de lo insensato y de lo mula. Siempre se tratará de representar las cosas con algo que las complemente, por que un ruido tiene que tener una imagen y una imagen tiene que tener un ruido.

6 comentarios:

cristobal dijo...

si es cierto pero lo notable es k ahi ciertas cosas que se pueden esconder con las palabras pero no con los gestos, uno puede decir que algo te encanta pero no se van a demorar mucho en notar que te apesta si no ers buen actor, se entiende.

F5 dijo...

elefantes guitarristicos q nombre mas filete.. jaja puta toda la razon perro, todavia la gente tiene un poco de transparencia, la gente que realmente te conoce se da cuenta de como estai con solo mirarte por mas que digai pura shit

Anónimo dijo...

la zorra perrin, gracias

*Raul* dijo...

Entre porque lo hicistes en el mio, hijo te recomiendo la entrada de cada blog que esta al inicio para que te evites ese tipo de comentarios que haces y por otra parte estas en internet.

hugo dijo...

pero por que no pones fotos de hombres desnudos? eso haria mas interesante tu aburrida logica. los ruidos con imagen son menos ruidosos creo yo.

Anónimo dijo...

los ruidos con imagenes son mas completos no menos ruidosos juigow.
Las fotos de hombres desnudos sin la musica tambien son fomes. JA