lunes, noviembre 20, 2006

Lunes de mierda

Son las 9:14
Ya llegue hace algun rato.
Es lunes en la mañana
y tengo un sueño de la puta madre
y me quiero morir.
En verdad no me quiero morir,
o estoy algo indeciso
porque si morirse es parecido a dormir
entonces mejor si me quiero morir.
Quiero descansar en verdad.
Tengo mil razones
para vivir, hermosas razones,
pero ahora tengo tanto sueño
y lata y ganas de mandar a todos al carajo
que no veo las cosas buenas
y todo es una shit.
Igual estoy feliz pero tengo sueño
y por ahora eso me la gana.
Malditos lunes hijos de puta.
Me gustaria que quedara una cagada
pa que todos se tuvieran que ir pa la casa
como un terremoto o algo así por el estilo,
nada muy grave, para que no le pase nada a nadie
pero si que haya que irse pa la casa.

2 comentarios:

F5 dijo...

martes de mierda

small and deepest fountain dijo...

Este martes 28 de noviembre ha sido un verdadero dia de mierda