lunes, noviembre 27, 2006

Hola amigos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj
rudo
sobre todo cuando lo veo en el primer pupitre de la sala de computación de mi universidad.
la sacaste tu?

F5 dijo...

q mierda significa esta foto!!!

Anónimo dijo...

no ojala. http://tokyoundressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

y significa toda esa hermosura que siento hacia mis amigos

Anónimo dijo...

EXCELENTE FOTO!!

Me recuerda esos maravillosos momentos del pussycats

Anónimo dijo...

quien es?

Anónimo dijo...

soy yo, es mi culo y es mi mano garabatiandote e intentandose autometerse por mi culo

Anónimo dijo...

intentando mejor dicho

small and deepest fountain dijo...

Quien es quien compañero? la mujer, el hombre o la pag de internet?

Anónimo dijo...

quien es la de la foto? tu polola.
esta rica!!!

small and deepest fountain dijo...

Oye las cago como eris de sarcastico tu ah. Me das miedo

Anónimo dijo...

No, en verdad no te doy tanto miedo. Y creo que tu eres aun mas sarcástico que yo. Y eso lo sabes muy bien.

small and deepest fountain dijo...

oh si eso si que si

Anónimo dijo...

Que culillo mas hermosirigillo