viernes, diciembre 29, 2006

Los pies

Saber reconocer cuándo una mujer es fina
solo mirándole los pies, es algo que me resulta fácil de hacer ahora que es verano.
Si lo piensan bien, una mujer a la que le miras los pies, y se los encuentras bonitos, quiere decir que cuando le mires la cara también se la encontrarás bonita.
Podría fallar alguna vez, pero es difícil fallar con algo tan primordial.
Y eso es por que me encantan los pies y es imposible que no le mire
los pies a las mujeres.
Tus pies morenos tostados por el sol, con esas impecables uñas blancas dentro de unas delicadas chalas, es algo con lo que me deleito. Y por eso entiendo tu fascinación por las chalas
Con toda sinceridad.

13 comentarios:

Unknown dijo...

y... te excitan?

Anónimo dijo...

Gracias por ese piropo bombon

small and deepest fountain dijo...

si me excitan pal pico, de verdad, igual lo he conversado con amigos y no muchos de ellos tienen esa fascinaci{on por los pies. A mi realmente me encantan

cristobal dijo...

heeeee bueno si podira ser, yo en realidad soy un poco mas vulgar y me queda con las pechugas y el culo, es una cosa de intereses, lo único malo es cuando la gente se obsesiona, ahí la guea se vuelve fetichista.

Anónimo dijo...

a claro, yo también me fijo en las pechugas y en los potos y por sobre todo en las caras y en todo eso, pero de verdad que los pies me encantan. En verdad me gusta todo, sobre todo lo de ella.

Anónimo dijo...

sus chalas, su casa, sus aros, sus compras, el lider, todo

Anónimo dijo...

bueno si

Anónimo dijo...

mi amor... me encantan tus palabras... cada vez que leo me sorprendo mas...
te adoro precioso y se que lo nuestro es unico como siempre lo hemos dicho te quiero mi vida hermosa... besitos hablamos mas ratos

Anónimo dijo...

"te adoro precioso"

Anónimo dijo...

una mujer con los pies bonitos podria ser consecuencia de que no camina mucho, por lo tanto debe tener un poto mas o menos flacido y penca como resultado.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, yo creo que eso no tiene nada que ver. Lo que si es verdad es que hay pies bonitos y pies feos, o pies con callos o sin callos pero un pie bonito aunque tenga durezas es bonito.

Anónimo dijo...

anónimo?... no creo que haya algun anónimo

Anónimo dijo...

TE ADORO PRECIOSO SI MUCHOOOO