lunes, diciembre 04, 2006

Esta vida llena de cosas tan distintas ah!

Lunes 9:33 de la mañana.
Hace aproximadamente 52 horas manejaba algo borracho
hacia mi casa. A mi lado estabas tú, con algunas copas de más y dormida.
Atrás estaba Cherola y la Javi, también borrachos.
Borrachos quizás sea una exageración.
Nadie estaba completamente ebrio.
Cherola se ha quedado a dormir en mi casa.
Tú y la Javi han seguido solas
y yo me he sentido muy irresponsable.
Hace aproximadamente 45 horas,
conversaba con Cherola
sobre Hiro Yamamoto y Soundgarden
y de la pésima y excelente música
que existe en el mundo.
También conversamos sobre la muerte,
los animales salvajes,
la vida en general.
Hace unas 33 horas tocaba música con "The Suicide Bitches"
en el cumpleaños de Juan Pablo Etcheverry,
mientras él "simpáticamente" y
algo extaciado nos rociaba con piscola.
No ha estado muy bien. La hemos rockeado eso sí. Estábamos algo borrachos.
Tu llegaste a ese lugar unos instantes antes o sea hace unas 33 horas y media.
Fue una sorpresa pensé que no llegarías. Estabas tan hermosa como siempre.
Hace unas 31 horas me has invitado a comer al Mc Donalds.
Hemos comido dos combos 5, pero creo que no han servido para aportar a la Teletón.
No a esa hora. La teletón debe haber terminado 10 minutos antes de nuestra compra.
Hace unas 28 horas soñaba pura basura,
tenía unas pesadillas horribles.
Gracias a Dios en esos momentos dormía junto a tí.
Aproximadamente hace 25 horas me desperté y dormías plácidamente.
Te desperté, tenía miedo, no por las pesadillas en si, si no por la extraña sensación de que todo es tan frágil. Me abrazaste y todo lentamente volvío a la calma. Siempre es tan agradable despertar junto a tí.
Hace aproximadamente 24 horas hacia el amor con una hermosa mujer.
Con la mujer que amo.
Hace unas 19 o 20 horas comprábamos jugos y papitas
una que otra camisa y seguramente alguna otra cosa
en uno de los tantos Líderes de Santiago.
También me he comprado un espléndido vermuda en 4.999 pesos.
He donado el peso. Quién sabe a quién
Hace unas 17 horas llegamos a tu casa.
Piscina, empanadas, sol, risas, fotografías, relajo y paz.
Luego ya entrada la tarde hemos ido otra vez al Líder.
Esta vez pequeños trajes de baños. Alguna que otra pilcha más. Regalos.
Nada muy caro, el Líder esta lleno de cosas buenas, bonitas y baratas.
Tú siempre das, dar hasta que duela vendría a ser un buen dicho para tí.
Luego Blockbuster junto a la Pía y Max.
Yo no he visto la película. Ni me acuerdo cual era, la cosa es que tampoco la elegí.
Hace aproximadamente 15 horas he tocado con la "guitarra que suena fuerte".
Antes de comenzar Vicente estaba muy expectante. Se enfrentaba a algo desconocido.
A él no le ha gustado tanto como a mí. A tí también te ha gustado.
De todas formas le ha atizado unos buenos manotazos
aunque con sus pequeñas manitos, unos buenos riffs de rock.
A él le da un poco de miedo esto de que
pueda sonar tan fuerte como una explosión.
Algo tan rockero por lo demás. Ya comprenderá.
Hace unas 10 horas viajaba por la autopista del sol.
Me he fumado un cigarrillo y he cantado tan fuerte
como he podido luchando contra el sueño. También me he abofeteado un par de veces.
Me has llamado para que no me quede dormido en el camino.
Ya en casa me he acostado rápidamente.
Hace unas 2 horas y media me ha despertado mi celular.
Esto me ha parecido un martirio.
Hace unos 5 minutos me han presentado a una nueva persona
Un nuevo empleado. Me ha dicho que es un gusto y
creo que yo he dicho lo mismo.
La gente anda bien animada el día de hoy lo que me parece una exageración.
Ahora, estoy sentado aquí frente a este computador y
apenas termine de escribir esto tendré
ganas de volver a mi casa a dormir.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes muy bien Buen Amigo!

Anónimo dijo...

Tanta vida privada públiada me dan ganas de vomitar

small and deepest fountain dijo...

jajajajajajajaja

small and deepest fountain dijo...

Siempre los lerdos suelen colarse en los lugares en donde logran sentir algo que repudian. Les da asco una forma distinta de ver las cosas.
Está clasificasión le cae de perilla a los pajarones que, como don "usuario anónimo" son unos verdaderos simplones. O mejor dicho unos verdaderos lameculos aburridos por la vida. Oiga vaya a pasearse y regodiarse en su propia basura señor anónimo. O en sus propios sentimientos. No tenga miedo de asombrarse. No venga a interrumpir mi forma de sentir, ni mi forma de expresarme.
Saludos amigo.

small and deepest fountain dijo...

Sigo siendo tan respetuoso o irónico como siempre ah!

Anónimo dijo...

sigo con dolor de guata

small and deepest fountain dijo...

Aun asi agradezco tus visitas. Hacen crecer mi contador. Siga visitandome y dejandome sus comentarios por favor.

small and deepest fountain dijo...

Igual te gusta leermeeeeee ññññññ

Anónimo dijo...

Llegue aca desde las cronicas miguerianas
y me estado cagando de la risa (por dentro)
luego me dio por hecharle un vistazo al resto de tus narraciones, pensamientos o simplemente vomitos
y algunos realmente me han remecido mas de lo normal
son cosas de las ke soliamamos hablar
entre alcohol y humo de diversas fuentes
kizas esto se pierda entre http`s y .com
ya q al ser publicaciones guiadas por crono
y del 3 al 24 de un mismo mes pasan muchas cosas
y a veces hasta un simple click es mas fuerte ke el oscio...
en fin
solo keria felicitarte por como has pulido tus palabras
las correctas en su lugar indicado
se agradecen

Espero ke no tenga ke pasar mucho tiempo pa volver a encontrarnos en alguna charla de esas...
esas q sacan a flote material para...
ojala volamos a encontrarnos en algun feat.
o colaboracion

suerte amigo

small and deepest fountain dijo...

Puta la zorra tus palabras asekas, me dan animo a seguir. Yo cacho que esos momentos de reunión se volveran a dar, se tiene que volver a dar. Yo he tenido uno de mis lados musicales botado, pero en cualquier momento lo retomo y hacemos algo. Siempre los vacios nos ayudan a volver con mas fuerza. Suerte amigazo

Anónimo dijo...

wawawere

Anónimo dijo...

eso era una prueba hermano, ahora ya no escribire anonimo

Anónimo dijo...

A veces me caes tan mal, que sienrto que de un tiempo a esta parte te convertiste en un demonio.
Tus palabras son hirientes aunque sea un simplon anonimo que no tiene una vida tan hermosa como la tuya. Creo que no deberías ser tan sobervio y aceptar las "diferentes visiones" como tu lo llamas, si pubicas tu vida, entonces tengo todo el derecho a opinar, o no? Te has preguntado porque todo el mundo comenta, opina y toma postura de la vida de quienes se dedican a exponerla?
Lo siento, es verdad vivo en la basura, pero deja que me exprese al igual que tu.
Con cariño
el simplon lameculos

Anónimo dijo...

el?

Anónimo dijo...

si yo expongo mi vida es con lña sana intención de ventilarme y de no guardarme todas las weas para mi como lo he hecho gran parte de mi vida. Todos tienen el derecho a opinar libremente yo nunca me he opuesto. Yo no le he hecho daño a nadie, solo a Migue y fue hace caleta.

Anónimo dijo...

Solo al Migue?? esta seguro señor bonachon?

Anónimo dijo...

séh

Anónimo dijo...

y no te creo

small and deepest fountain dijo...

y yo tampoco a ti

Anónimo dijo...

lo peor es que lo mio SI es verdad, es de verdad señor

Anónimo dijo...

creo q se quien es este anónimo.... tengo mis leves sospechas.. debido a lo q escribe.. y q se siente herido

Anónimo dijo...

taaaaaan herido