lunes, diciembre 18, 2006

Maldiciones, dichos, citas y algo de premonición

Me importa un soberano trasero
que las utilidades de las grandes empresas
crezcan y crezcan.
Por otro lado me importa y me averguenza que pascua lama
se vaya a hacer, me da impotencia.
Es una mierda, y nosotros no podemos
hacer nada.
Simplemente observar
y quizás sacar algun beneficio económico de ello.
Si no puedes derrotarlos úneteles.
Hermoso dicho tan hermoso como `
"mal de mucho consuelo de tontos"
dicho que me identifica en gran medida....

Este mundo está lleno de ladrones, pero de los de verdad.
Universidades que te cobran
hasta por cagar en sus baños.
Autopista que te cobran mas caro de lo normal
por meterte a un taco de mierda.
Somos unos esclavos de las cuentas
de los trabajos, de lo que se dice
de las apariencias, de los malos entendidos.
De la basura, se dice que el gran impulso
de la humanidad es el dinero, lo que es cierto,
lo que es una pena. Obviamente me incluyo
Todos aparentan ser exitosos
pero todos quieren safar. Aparentar que saben.
Por lo menos tengo cosas por las cuales avanzar.
Cosas de verdad, no basuras como que las acciones
de no se que mierda subieron wuuaaaa no se cuanto por ciento,
Ni que viene a Chile otra gran cadena de comida rápida, cuando
todos hablan de la nutrición y de la obesidad y
cuando hay plata de por medio, pico con la gordura.
Por que este mundo esta hecho de puras contradicciones.
Aquí y en la quebrada del ají
los hombres tenemos sentimientos reales
y debemos vivir de las cosas de verdad
y no de la basura que aparenta serlo.
Pero es la basura la que da de comer.
Pero uno se siente bicho raro hablando con tanta sinceridad
te miran como pensando este weon vive en una burbuja
y te dicen: ¿y que queris ser un vago toda la vida?, demostrando claramente
que no han entendido nada de lo que querias expresar.
Demostrando que olvidaron que se puede soñar
demostrando que las cosas con los años pueden cambiar
y que te puedes sorprender
haciendo todas las cosas que alguna vez osaste maldecir.

"Y yo me quiero beber hasta la copa de los árboles.....
y siempre quise ser palmera en frente del mar
y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, siquiera" - Kase O

2 comentarios:

vishit dijo...

Ojala que no exista mucha angustia en el futuro y que las cosas salgan mas simples de como las piensas.
y no terminemos convertidos en viejos inconsecuentes y sinicos.

Anónimo dijo...

puta ojala, que ni dios lo quiera