jueves, diciembre 28, 2006

El Robinhoodismo

A mi me gusta ser como Robin Hood pero conmigo mismo.
Cagarse a una mega tienda es algo digno de aquél personaje.
Si hay algo que me gusta en una tienda y es chico me lo pelo.
En verdad nunca me he pelado nada para mí pero si pa regalar
lo que por un lado tiene auto robinhoodismo y robinhoodismo típico.
La verdad es que igual me he sentido canalla pero se me ha pasado rápido.
Un par de aros de 5 lucas que en verdad no cuestan mas de luca
es algo que merece ser ladroneado. Si sacamos cuentas
si yo pagara las 5 lucas de los aritos
ellos me estarían robando a mi por lo menos 3 lucas
y yo en verdad les robo luca como mucho.
Al final yo les robo a ellos menos de lo que ellos me robarían a mi.
La diferencia que su robo es legal y el mio ilegal
pero me importa un pico.
Hoy una amiga intercambió las etiquetas de dos vestidos.
Gracias a eso pagó 10 lucas en vez de 30 lucas.
Yo obviamente la felicité.
Podría apostar que los mierdas de la mega tienda
ganaron dinero igual.
El vestido es bonito, amarillo, veraniego
pero no costaba ni cagando mas de 5 o 6 lucas.
Viva el Robinhoodismo. El propio y el destinado al prójimo.
Quién le roba a ladrón tiene mil años de perdón.

2 comentarios:

F5 dijo...

puta pero q maestro.. yo soy mamon pa este tipo de weas.. me baja la wea.. pero lo apoyo.. regalate algo po weon

small and deepest fountain dijo...

Que ladronzueloooooooo