martes, enero 02, 2007

Las pocilgas rancias son mejores si estás junto a mí.
Por que si estás tu la ranciedad se opaca.
Las mañanas con sueño son mejores si estas cerca.
Me despierto con ánimo cuando se que puedo besarte antes de partir.
Y me encanta pensar que si trabajo es por un bien común.
Las papas aceitosas son mas ricas si tu las disfrutas conmigo.
Dormir mal es piola si tu duermes bien.
Me gusta protegerte y pensar que te sientes protegida.
Verte dormir plácidamente es impagable.
Y si estás soñando cosas bonitas tanto mejor.
Los fuegos artificiales son mas coloridos abrazándote
y caminar horas ya no es un martirio.
En algunos momentos no soy optimista pero intento serlo
Sacarte una sonrisa en la adversidad
es una de las cosas más importantes y me esfuerzo.
A veces no te ofrezco lo que las princesas se merecen.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año...

Anónimo dijo...

La princesa es una sola

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

y la reina también es una sola

Anónimo dijo...

claro la reina es la mamá de la princesa

Anónimo dijo...

o la mamá del principe

Anónimo dijo...

aunque también hay varios paises con reinas. Quizas eres la reina o la princesa de otro país

Anónimo dijo...

tengo razones...

Anónimo dijo...

razones...

Anónimo dijo...

razones de sobra

Anónimo dijo...

tu las sabes, sabes todo

Anónimo dijo...

solo tu sabías que asi tenía que ser, la dejaste volar

Anónimo dijo...

pa que poner anónimo gg?

Que dejé volar? A expresarse claramente.

Anónimo dijo...

tu tb te pones anonimo, kikikoko

Anónimo dijo...

podemos termiar con todo esto con un simple gesto, lo digo en serio
:)

Anónimo dijo...

pero yo me pongo anónimo pero es obvio que soy yo, este es mi blog, cual es el gesto? en verdad no se a que te referis

Anónimo dijo...

a q te refieres no logro entender....

Anónimo dijo...

ja!

Anónimo dijo...

ja ja ja