martes, mayo 22, 2007

Mi incapacidad y el inconformismo femenino

Con el tiempo he ido descubriendo que
siempre aburriré a las mujeres.
Por que no se como mantener a una
interesada en mi.
No se como plantear una conversación entretenida.
No se ser sorpresivo.
Nunca le achunto a las weas.
Soy fome, soy conformista.
Me entretengo con cosas sencillas.
Soy una buena persona pero eso
a veces me juega en contra.
A veces paso a ser la víctima.
Otras el victimario.
No se como alimentar una situación
para mantenerla fresca.
Y eso me da miedo
y me produce mayor torpeza.
y no puedo ser como de verdad puedo ser.
Y entonces fracaso.
Y luego puedo volver a intentar, conquistar
para luego volver a aburrir hasta terminar
con todo, por mi incapacidad de
hacer que todo sea mas interesante.
Y bueno por otro lado está el constante
inconformismo de las mujeres.
Quizás las mujeres no me merecen.
Aunque me gustaría seguir a tu lado nena.
Por eso voy a intentarlo.
Y no te enojes, es literatura.
Y es el momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

matao tu comentario!

Anónimo dijo...

Xuxa!! q problema.. solo una cosa: nunka, nunka hagas caso lo q dicen las estupidas cursis canciones romanticas.. ahhh y apaga las luces antes de dormir (no c xq pero eso me funciona con las xicas.. jeje q idiota!)

small and deepest fountain dijo...

Matao pero te amo y lo sabes

Anónimo dijo...

me siento identificado en cierta forma. es el momento.

Anónimo dijo...

Oye anormal q te crees usando mi nombre otra vez?? deja de poner comentarios estupidos con mi nombre y con mi forma de escribir.. Pero q mas se podia esperar de ti, desaparece basura.

robbie(el verdadero, de aqp, no el anormal q escribio mas abajo)