viernes, mayo 18, 2007

La grandiosidad

A veces se parte derrotado.
Pero en el camino se empieza a vencer.
El futuro siempre me ha deparado algo mejor.
Algo mejor de lo que pienso.
Por eso es que en mi vida he sido exitoso.
Es por eso que las cosas me resultan bien.
Por que soy una buena persona.
Creo que la sinceridad traerá sus dividendos.
Me parece que hay que darle tiempo al tiempo
y paciencia a los procesos.
Hay cosas que no son rápidas y menos fáciles.
Pero lo bueno siempre es lo difícil.
Lo entretenido, lo que da vigor
y entereza es lo que mas nos cuesta conseguir.

2 comentarios:

**Ely** dijo...

Las cosas para que sean buenas y valorables son las que demoran mas en llegar, pero al fin y al cabo igual llegan y transcienden en el tiempo, y para que sea aun mejor uno no tiene que estar en una constante busqueda por q lleagn solas =D y hay que tener paciencia.


muchas gracias por pasar por mi blog =D, eso se aprecia, ojala nos sigamos leyendo

xau XD

Carlos Cohl dijo...

aplicado a otra cosa: partimos ganando y en el camino comenzamos a perder. Quizas el futuro nos depare algo mejor de lo que pensamos. Pero no bastara con ser buenas personas, quizas con sinceridad podamos detener ciertos procesos, ciertos procesos que se disfrazan de darle tiempo al tiempo, pero que son indiferencia, lata, falta de entrega camuflada de espontaneidad. Esto es dificil y por eso es bueno. Pero hacerlo real es lo que de verdad costará.

Grande Poeta seblazo