miércoles, mayo 09, 2007

Eso que me hace recordarte

Todo me recuerda a ti
El viento suave de la noche de Santiago
Las tardes cálidas de Mayo.
Quisiera tener algo mas que ofrecerte
algo mas que mis poesías
algo mas que mis canciones.
Aunque sean burdas.
La necesidad me hace recordarte.
El hablar con mis amigos.
Eso que hace inevitable ponerte
en la palestra.
Las conversaciones sobre moda.
Las películas eróticas.
Todo.
La simpleza de este mundo.
Las palabras absurdas
evocadas por los demás.
Todo.
Todo eso que comimos juntos.
Todo eso que vivimos juntos.
Esas hojas que vuelan
al pasar los autos (ojalá te acuerdes de eso)
Ese ruido dominguero.
Ese ruido del que tanto hablo.
Que me marca desde mi niñez.
Eso que me hace adorarte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EstA Poesia o palabras tan buenas se las mande a mi polola y le dije que era mio "sorry" ...Yo escribo un poco igual... pero soy muy maricon para mostrar ...eso vale compadre ...bkn

small and deepest fountain dijo...

Ojalá le alla gustado. Pero deberías decirle que no lo escribiste tú.
Pero claro eso es cosa tuya.

Anónimo dijo...

gracias mi amor por tus palabras tan bonitas... y si me acuerdo de ese dia en el auto cuando juntos compartimos el mismo pensamientos de las hojas... te adoro mucho cada dia un poquitito mas.