martes, mayo 22, 2007

Lo mas importante

Yo pienso, escribo, compongo canciones de amor, leo, veo tele, siento, quiero, hago sentir bien a las personas que quiero algunas veces, duermo, ensayo, canto, me emociono, me enojo, a veces hasta creo que puedo hacer milagros, a veces estoy feliz, a veces triste, hago favores, intento hacer las cosas bien, pero lo mas importante de todo es que busco trabajo. Eso es lo mas importante. Y lo mas importante es que encuentre uno pronto. Y asi todo estará bien y seré un poco mejor persona. Eso es lo que me hace realmente importante.

11 comentarios:

POTQ Magazine dijo...

LO IMPORTANTE REALMENTE ES LO TROO Y LO SABIS.. EL TRABAJO ES UN ADORNO.. COMO ESOS DEL ARBOL DE PASCUA

POTQ Magazine dijo...

TROO=OTRO

manu dijo...

lo mas importante
en la vida es
que despues de escribir el blog
te desbloqueai o no

vishit dijo...

Decir que lo mas impotante es lo otro es pura shit....Pablo teni razon, pero arriba los animos!
Obvio que lo mas importante es tener trabajo, pero que te permita desarrollarte mas aun como persona...
El pensar que trabajar te quita el tiempo y ganas de las otras cosas es de vagoneta, con trabajo tienes los recursos para cumplir tus sueños y te da mas ganas de aprobechar tu tiempo libre, ya que el tiempo se hace escaso pero rico, no como cuando hay abundancia de este que uno termina durmiendo.
Perdon por lo largo del comment.

vishit dijo...

aa y sin ofender a nadie,...lo que pasa es que igual a veces da lata trabajar, y uno cree que es una mierda,pero no hay que dejarse llevar por esto

Anónimo dijo...

Los sueños sólo suceden mientras duermes y los recursos no pueden comprarlos a menos que tus sueños sean una lavadora. El trabajo dignifica porque es esforzarse en pos de alguien más que uno mismo. Y si pasas por una época de cuantioso tiempo libre y terminas durmiendo en lugar de dedicarte a algo que te apasiona es probable que sueñes con cerros de electrodomesticos

Anónimo dijo...

sin ofender a nadie tampoco y llendo al punto de que como supra objetivo intentes tener un trabajo que te guste, cueste lo que cueste, ganes lo que ganes. La vida es todo el rato no el findesemana

POTQ Magazine dijo...

vishit.. no me siento pa nada identificado o ofendido.. pero creo q son diferentes maneras de pensar y distintas prioridades.. el trabajo claro q te da muchas "cosas", pero lo que realemnte importa es lo que eres y que no por plata eso cambie, la esencia, la humildad, respetar lo que uno es.

Anónimo dijo...

son distintas prioridades

vishit dijo...

Toda la razon, son cosas subjetivas y dependen del tiempo y cosas que uno viva..
por ejemplo, si uno lleva mucho tiempo trabajando y dedicai tu vida a eso, obvio que el tener puro tiempo libre es lo mas importante, por que has dejado aspectos importantisimos de lado...
Por el contrario, si ocurre que se tiene demasiiiiaaaado tiempo libre y pocos recursos y que esto te traiga algunos problemas( como es el caso de este post publicado), obviamente lo mas importante es trabajar...
yo tb estoy de acuerdo con cada uno de los comentarios que aca se han mostrado, pero creo que de acuerdo a lo que el post queria decir, apoyo que lo "mas importante" es el trabajo...se entiende?
Lamentablemente, la vida no es facil, y el trabajar hay que mirarlo positivamente, con ganas.
Sino, estamos cagaos, por que a la larga igual necesitamos laburar

small and deepest fountain dijo...

Claro que había algo de ironía y de pena en el escrito. La pena de sentir que uno es importante solo por el hecho de tener una buena pega