miércoles, mayo 02, 2007

El camaleón

Y hoy me regalas tus jeans.
Tus jeans caros. De esos que yo hoy por hoy no podría comprar.
Esos que me dijiste que yo debia comprar.
Y no de la forma mas afable.
Y te lo agradezco. De verdad. A ella le han gustado un montón.
Me ha dicho que me veo muy buen mozo cuando los llevo puestos.
Me gusta gustarle.
Lo bueno es que es una señal de disculpas.
Me hablas de las paltas, otra forma de reconciliación.
Tienes esa forma tan extraña de demostrar tu cariño.
Y yo tengo la mía, algo menos extraña. O eso creo yo.
Ofrezco calentarte un poco de comida.
A veces lo aceptas. Otras no.
Tienes esa forma tan severa de recordarme
lo que debo hacer y como debo hacerlo.
De apuntalarme todos los días.
Mi forma de hacer las cosas
no es la tuya.
Yo tengo la mía.
Respétame.

5 comentarios:

dani dijo...

mmm.. obviamente Maynard es increíble. tampoco lo bajaría al grado de comprarlo a Valenzuela porque, definitivamente, NO son lo mismo, pero sí me evocan lo mismo.

es curiosa la forma de tus posts, todos en poesía (o como quieras llamarle). te hace más ambiguo pero a la vez, más interesante.

"me gusta gustarle" -> frase sencilla pero siento que es muy justa. y es una de las mejores sensaciones que hay.. según yo

dani dijo...

perdona tal vez la pregunta, pero, jeje.. cómo llegaste a mi blog? siempre es interesante preguntar =)

small and deepest fountain dijo...

llegue por el blog de manu creo

Carlos Cohl dijo...

Es dificil sobreponerse al origen, porque no se siente bien luego de hacerlo y al principio no tiene sentido. Eso es a mi por lo menos. Hasta que un día algun tiempo despues haberlo dejado se vuelve tan obvio. Nunca es una gloria, solo enojo primero e indiferencia luego si me preguntas. No es tanto la persona sino la relacion con ella.

manu dijo...

ahh me tranquilicé. aporté algo concreto una vez. y creo que mi forma de demostrar el cariño es la mas honesta, todos creemos eso.