miércoles, marzo 14, 2007

Mi colegio

Hoy fui a mi colegio a hacer un trámite que parecía ser apestoso. Bueno mi colegio ya no se llama como solía llamarse. Ahora se llama Santo Domingo - Padres Dominicos.
Me decidí a ir pensando que truncaba toda una tarde de hacer algo mejor.
Pero al llegar allá todo comenzó a mejorar y a llenarse de hermosos recuerdos.
Estaba Juanito que se acordaba perfectamente de mi, la Edith que me había retado por no haber guardado la licencia de enseñanza media y que ahora me recibía con los brazos abiertos. Mientras la Edith iba a por unas firmas que necesitaban mi licencia de enseñanza media, caminé por todos los lugares en donde yo solía estar dentro del colegio( el baño, el comedor, unos pastos en bajada con arboles la zorra y en el flamante mirador que mi colegio también es). Esos lugares que ahora estaban enteramente mas bonitos. El colegio se ha tornado un lugar muy acogedor o esa fue la impreión que me llevé. También me encontré con la Lenca y conversé un buen rato con ella. Lenca y Edith me dijeron que se haria una gran junta de ex alumnos y me dieron unas buenas ganas de participar. Al despedirme de Juanito le mandó saludos a mi familia con nombres y todo lo que sin duda me asombró. Al final cuando volví donde la Edith, mientras me recordaba que debía fotocopiar y legalizar las copias del documento que ella me estaba entregando, le comenté lo hermoso que estaba el colegio y lo agradable que había sido el rato que había pasado recordando, con mucha nostalgia debo decir, mi cole. A ella no le quedó mas remedio que abrazarme y en eso se le llenaron los ojos de lágrimas. La cosa es que salí caminando del colegio sorbeteando con la nariz y bastante agradecido por la hermosa experiencia. Y eso que yo siempre he sido de los que dicen que mi colegio era una mierda

No hay comentarios.: