viernes, marzo 23, 2007

Le tengo fé al Transantiago

Yo definitivamente le creo al gobierno y al Transantiago. Se ve claro que comenzaron la implementación improvisando, eso es verdad, por que quizás el diseño del plan no contemplaba bien todas las variables que afectarían al sistema. Pero de verdad creo que sobre la marcha se puede llegar a un modelo bastante bueno. Hay que darle un poco mas de tiempo. Tampoco es cualquier tiempo se ha dicho que son 90 días de ideación de cambios y luego hasta Agosto del 2007 para que se lleven a cabo eso cambios. Por otro lado estoy seguro de que mas de alguien trata de boicotear el sistema. Ese tal Navarrete me genera cero confianza. Pero bueno como dijo el subsecretario de transporte, del que no recuerdo el nombre, el sistema de transporte de santiago era un cuerpo enfermo que necesitaba de un transplante urgente y ahora que ya ha sido operado todo comenzará a verse mejor. Lo que pasa es que ahora estamos en una especie de post operatorio con complicaciones. Nada que no se arregle con remedios y el cuidado de la mamá y Michelle da toda la sensación de ser una gran mamá.
Le tengo fé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wena, yo igual le tengo fe
oye saludos desde paris, escribete un mail pa saber que es de tu vida po
un abrazo

POTQ Magazine dijo...

no andan en micro!!!.. esta la caga

Anónimo dijo...

Sale chico culiao

Anónimo dijo...

no hay peor ciego...

small and deepest fountain dijo...

...que el que no quiere ver