sábado, marzo 03, 2007

Historias de Rio de Janeiro

Y luego de este gratificante viaje tengo que decir algunas cosas.
Las empresas brasileras son chantas(sobretodo gol y algunas empresas de telefonia) y algunos pocos brasileros son unos mierdas, aunque la mayoria son gente atenta, buena y simpática. A los brasileros mas negociantes como los taxistas les encanta infundir el miedo para que uno tome taxis en vez de las micros, pero como uno es pillo sabe que los ladrones estan en todos lados y que en rio no deben haber mas ladrones que en santiago lo que no quita que uno en rio de todas maneras camina con mas temor que en santiago, sobre todo en la noche. En algún momento decidí dejar de lado la sonrisa del turista aweonao que sonrie todo el tiempo para encarar a algunos brasileros que te sonrien, te dicen my friend y luego te cuelgan. Asi es el caso de un negro de mierda (esta de mas decir que no tengo nada en contra de los negros aunque este sin duda era un culiado sinverguenza (por otro lado conocí a algunos negros dignos de imitar y considerar como mis amigos))que insistió en limpiarme las zapatillas, a pesar de que yo me negaba diciendo estupidamente "no tengo dinero" y sonriendo, y que mientras me las limpiaba me sonreía y se hacia el simpático y cuando terminaba de hacer su supuesto trabajo gratuito viene y me dice: "son 13 con 20" o sea 13 reais y 20 centavos, algo asi como unos 3500 pesos a lo que yo obviamente me negué y me puse nervioso y me asuste y todo y me metí a una drogaria en donde la fran estaba adquiriendo algo. La cosa es que le pase dos reais y el mierda insistia en que me faltaban 11 y desde afuera de la farmacia el culiado me sonreía y me hacia el signo de buena onda con el pulgar levantado para que nadie sospechara nada. Luego cuando salimos comenzamos a caminar rápido y el weon de mierda comenzo a seguirnos entonces la fran se dio vuelta y le paso dos o tres reales mas y el weon insistia en que le debiamos dinero(con una cara que daba miedo yo pensaba que el weon estaba dispuesto a matarnos de hecho la situacion me quito el hambre y me cago el resto del dia) asi que yo le dije a la fran que caminaramos rapido no mas. Luego nos subimos a un metro y escapamos. El weon de todas formas logró sacarnos unos cuatro o cinco reales, unos 1500 pesos por una mierda de trabajo, el weon claramente me cago mas mis zapatillas en vez de hermosearlas. Relato esto por que las cosas malas son siempre mas entretenidas de ser contadas. El resto del viaje fueron puras maravillas. Muchos paseos, muchos paraisos, y todo junto a mi frankie. Hay otra historia con una semi pandilla de negritos teñidos de rubio bien brigida pero me da lata escribirla asi que algun dia la escucharan en persona. Otro día un travesti me agarró el paquete pero no es un historia tan entrete asi que tampoco la contare con detalles.

3 comentarios:

Fran dijo...

es verdad... siempre es más entrete contar las weás pencas...
debe ser por la doble experiencia simultánea de la lástima y de la burla...

como sea... diego sí es conchesumadre... o lo conoces???

de ser así, mándale saludos... dile que, conchesumadre y todo, le extraño...

MINAS PO!!!

ya, chau

Fran dijo...

si se qiue no lo cachai... y a mi tampoco... y da lo mismo ke opines... siempre y cuando es opinion no se imponga como verdad...

me fui en vola.

me voy a estudiar, chao.

Fran dijo...

jajajaja es obvio que lo ke escribi no es asi 100%... y es obvio tb que hay excepciones...

de todas formas, si lo pensai bien, los modelos sobre lo correcto o deseable son impuestos por la publicidad... y si te fijai en lo ke sale en la publicidad, entonces las wevadas ke escribo no seria tan wevadas...

saludos