lunes, octubre 02, 2006

Me doy cuenta

Me encanta el té de mi oficina.
Adoro tu olor, a cualquier hora, con y sin crema, por la mañana y por la noche.
Me carga el lunes en la mañana.
Y esperarte un viernes por la noche, sin saber a que hora llamarás.
Me gustan las mañana y las tardes. Por que me doy cuenta de ellas.
No me digas que son iguales.
La luz es distinta.
El ruido es distinto.
Los olores son distintos. Incluso son distintas dependiendo de que día sea.
Si es un lunes o un jueves. Aunque hay días que parecen ser otros.
Quizás por que solo escuchaste una aspiradora. Eso podría transformar un sabado en lunes.
Un atardecer de viernes estando triste, podría hacer que se pareciera a un domingo casi en la noche. Los días tristes son parecidos a otros días tristes. Y los felices son parecidos a otros felices.
Los ruidos de los autos desde mi casa se oyen distintos cuando estoy feliz y cuando estoy triste.
O cuando espero algo.
Me gusta darme cuenta que las cosas son distintas, aunque es obvio.
Y sorprenderme por ello. Todos saben que son distintas,
pero pocos lo toman en cuenta.
Por que es algo que da lo mismo.
Por que es de pero grullo.
Me gusta beber los fines de semana.
Me gusta conversar con la ley.
Azuzar a la ley.
Reir y burlarme con la ley.
Y con ustedes también.
Me encanta despertar junto a tí y reir contigo.
Me encanta terminar algo dificil y estresante, cuando ha salido bien.
Me carga la gente weona. Y las minas calienta sopa por que se creen ricas
Me carga el reggaeton y sus letras calentonas.

Me gusta caminar con mi mamá.
Y cuando mi viejo me habla con suavidad.
Me carga cuando me interrumpen con poca amabilidad.
Me gusta fumar y tomar cuando estoy triste.
Me gusta tocar la guitarra.
Me gusta cantar en la soledad.
Me gusta leer a mis amigos.
Me gusta cuando un desconocido me parece buena persona.
Me gusta no equivocarme en eso.
Me gusta cuando se analiza lo cotidiano.
Disfruto de las computadoras, me ayudan a crear.
Aprecio a la gente que aprecia un gesto.
Los que notan las cosas simples y las resaltan.
Los que gozan con lo que yo gozo.
Y los que son capaces de reir al hablar tonteras.
Me encanta cuando alguien sintió algo que yo también sentí.
Y se vuelve tu amigo.
Por que lo noto.
Y me pongo feliz.

4 comentarios:

Unknown dijo...

al principio me acordé del club de la pelea, pero después no. Qué taquilleras mis ideas...

Es coático lo que dices, yo a veces me acuerdo de "años". Los olores a veces me llevan a la infancia o a épocas felices o tristes. He conversado con un par de minas que les pasa lo mismo.
Wena conocer el blog, ahora te tengo fichao

Anónimo dijo...

repleto de paz pablo
eso es lo que me sorprende won
y me descoloca a veces

small and deepest fountain dijo...

no estoy tan repleto de paz, a veces estoy abrumado y transformo en dias malos los que podrian ser buenos. Pero trato de que la abrumación no me cague la onda y trato de ver las cosas buenas que tengo.

elefante dijo...

es verdad, al principio parece manifiesto club de la pelea o trainspotting... pero despues se llena de verdades... muchas, muchas de las cuales estoy cien por ciento de acuerdo.

las pequeñas diferencias entre los dias son claves, y lo peor es despertarse en el dia equivocado.

gracias por tu visita... andaremos por aqui.

salud!