miércoles, octubre 25, 2006

mas hacer menos estar

Sí creo que productiva pero no tan participativa.
Aveces pienso que son incompatibles las cosas
Por que no es posible conectarlas
Creo que los sueños no se pueden mezclar
A veces pienso que uno no me merece
Otras veces que el otro no me merece
A veces parecieran ser compatibles,
Ya que ambos requieren de pasión
Pero no en la forma en que se presentan hoy
Porque ambos requieren de total atención.
Pero uno necesita de la soledad
el otro es imposible sin un par.
Uno es hablar sin escuchar, el otro es dar sin dudar
Creo que son como el agua y el aceite
Y habra que dejar uno escapar
O dejarlo relegado a solo elaborar
Por que hay que priorizar
Y uno por ahora sin duda me tira mas
Debo ser consecuente con mi verdad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh si que si o no?

Anónimo dijo...

tu piensas que crees que no se pero en el fondo sabes que se. Lo que no sabia es que creyeras que yo no lo sabia.

Anónimo dijo...

debe ser pal pico estar en tus zapatos. es demasiada pega por todos lados. hay fuerzas alrededor tuyo demandando atención. Y me imagino que eso es normal. Lo que yo creo: que los sentimientos son muy fuertes y profundos...Que las cosas practicas son las formas de organizar el mundo. Pero habría que mantener a la bestia viva. Yo no quiero que el animalejo se vaya o muera solo.

Anónimo dijo...

Yo creo que te das cuenta de algo. Esto tiene indirectamente que ver con las pegas, porque hay algo mas de fondo, mas de largo plazo. Pienso que las familias no aguantan el nomadismo. Quizas estoy equivocado.