domingo, octubre 22, 2006

La peque

Hoy por la noche venía en el metro bus y una niñita de unos 5 o 6 años, con una energía envidiable, cantaba en ritmo de polka aunque no podría asegurarlo,
una canción que decía así:

"Trabajo rapidito, rapidito , rapidito
Trabajo rapidito,
cuando canto"

Ella aseguraba que cuando cantaba la canción
la micro avanzaba mas rápido, lo que claramente no era cierto.
La debe haber cantado una 58 o 62 veces. Hasta que se bajó claro.
En algún momento dejó de ser algo simpático.
La verdad es que me tenía las bolas hinchadas.
Y a su mamá también.
La cosa es que su mamá le rogaba que se callara( la escuche pedirle en varios
tonos que cesara con la tortura) pero eso era un aliciente para que ella
siguiera y siguiera.
De todas formas era una buena canción
dado que fomenta el trabajo ameno, rápido y eficiente supongo.
Esto último dió vueltas en mi cabeza un rato.
Trabajar rápido no siempre es tan bueno y cantando quizás sea peor.
Depende también de que tipo de trabajo sea éste, pero era una niña pequeña
así que para el caso da igual.
La canción terminó por fastidiarme en lo mas profundo de mi corazón
como ya lo había comentado.
Yo estaba cansado, estoy cansado.
Por otro lado me daba risa.
Una dualidad extraña.
De todos modos simpática la nena.

5 comentarios:

cristobal dijo...

Demás que si, con los niños uno pasa de encontrarlos tiernos ( de lejos) a apestarte con ganas. pero ahi que acordarse que uno fue la misma guea y al fin y al cabo es como todo en la vida

Anónimo dijo...

A mi me gustan harto los niños, me llevo bien con ellos pero esta niñita era especialmente fastidiosa e hincha pelotas. Tenia ganas de atizarle una buena patada en el trasero

Anónimo dijo...

y eso... te hubiera exitado?

Anónimo dijo...

depende del zapato creo yo. si eran esos zapatos puntudos de ejecutivo de mi amigo perolaxo...

Anónimo dijo...

me ofenden mierdas