lunes, julio 02, 2007

El encanto de un buen fin de semana largo

Hay veces en que todo sale bien.
En que todo resulta de las mil maravillas.
Como todo este fin de semana largo.
Y largo por que era San Pedro y San Pablo
y como yo me llamo Pablo todo tenía que ir bien para mí.
Todo partió bien desde el viernes, con ensayo y piscolas, si todo junto.
Después carrete de no se quien contigo, Lalei y muchos otros
Luego el sábado fue un día completamente hermoso. Entero de hermoso.
Conversamos muchisimo acostaditos calentitos. Una excelente tarde.
Y luego el domingo que aunque Chile perdió tristemente
fue un encuentro espléndido con los amigos.
Que manera de disfrutar viendo un partido y conversando y fumando y riéndose.
Luego tranquilidad en mi casa, conversación, tecito, casa de javi,
burger king y buenas noches.
El lunes despierto nuevamente contigo, almorzamos con la Javi
a la luz escasa y raramente calentita del sol invernal,
tu pecho suena como si tuviese bichitos y pajaritos dentro
pero todo sigue muy bien. Un caluroso viaje de retorno hasta Talagante.
Mañana te acompaño al doctor para que te mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida un hermoso fin de semana para mi tambien... resulta que los pajaritos y bichitos que tenia en el pecho efectibamente eran algo jajaja, es una bacteria en el pulmón , muy freak , pero en fin me dieron cama hasta el lunes.... y lo que mas lamento de todo es no estar en tus tocatas que son tan pocas las veces que puedo asistir.
Te quiero hasta el cielo y gracias a ti tb por este fin de semana te espero el jueves en mi casita para que me cuides... mil besos gordo mio te quiero

Anónimo dijo...

a otra cosa , tenemos que ver nuestras vacaciones por que a donde sea que podamos ir da lo mismo mi amor, con tal de que estemos juntos todo el rato te quiero muuuuuuucho jajaja chao