lunes, julio 16, 2007

El bacanismo poco reconocido de ser feliz

Ultimamente
me invade el optimismo
y el amor
Y como todos sabemos
eso no nos ayuda
a ser o a vernos mas bacanes.
Eso me dice el inconsciente colectivo.
Ese es el rumor que he escuchado.
Ser un weon feliz es estúpidamente
menos bacan que ser un weon triste.
Pero me importa un pico
por que yo ahora estoy
terrible de bien y de feliz
y eso es
para mi
es lo mas bacan.
Al final
uno nunca sabe
cuando uno se transformará
en un mierda
lleno de tristeza.
Y por eso hay que aprovecharse
del optimismo y de la alegría
y abusar de ellos.

6 comentarios:

alo dijo...

Yo creo que es completamente al revés, lo mas bacan que te puede pasar es estar feliz, independientemente de lo que signifique para cada uno. esos rumores son infundados, hay que ser realmente un infeliz para darse cuenta de que lo menos "bacán" es mirarse y ver que eres un pobre diablo que vale hongo.
Lo que pasa es que la pseudofelicidad no aporta nada mas que tranquilidad momentánea y una paz quebrantable por cualquier suceso como el pico que podría llegar a pasar por esas burlas del destino.
es cosa de leer este mensaje lleno de alegría en un momento en que te sientes como la mierda.
te das cuenta de que es lo más frágil que existe, tanto como para no decirlo nunca y no provocar a la vida a darte una cachetada limpia en la cara.

Anónimo dijo...

Que es lo alreves?
Yo tb digo que lo mas bacan para mi es estar feliz.

Anónimo dijo...

Si te fijai a veces la tele y las modas nos dicen que para ser "bacan" hay que casi aparentar ser solitario y fumar un cigarrillo y ser rudo.

FMMNLCL dijo...

Seh, la alegría esta de moda o mejor dicho, QUE la alegría esté de moda, o piensa positivo para ser màs ñoño.
La tristeza hace rato ya que es un clisé.

Carlos Cohl dijo...

Si, la tristeza es un cliche de los 90. Como NIN, o lo chulo que fue esa generacion de bandas con problemas familiares: Broken home, all alone... O el Batman de Tim burton oscuro y sórdido y johnatan davis llorando en la ultima cancion del primero de korn. Weas que uno admiraba.

Anónimo dijo...

te vez hermoso feliz.... sigue asi ahora y siempre porque esa felicidad se transmite... a mi siempre me la transmites... te adoro