jueves, septiembre 28, 2006

Mentiroson

Claro la mezcla entre mentiroso y mamón.

Así es como me sentí hoy, cuando mi jefa vino y me dijo:

¿Te gusto el trabajo que te dí ?.....¿ Está entrete ?

Y yo voy y le contesto:

-Si bacán gracias, estoy super entretenido con tu ultra mega divertido trabajo.

Pero la verdad es que la wea es una verdadera mierda.
Tengo que leer como 600 páginas (no estoy exagerando) en un inglés mas técnico que la chucha por lo que me cuesta caleta poder entender y sintetizar las ideas.
Están esas típicas palabras que no tienen ni una maldita traducción literal al español por lo que para explicarla tienes que escribir un párrafo larguísimo y que ni cagando define bien lo que la maldita palabra tecnicoingenieril desea explicar.
La wea es que a ella le va a servir el asunto éste, pero como le da lata leerlo y entenderlo, lo tengo que hacer yo.
Super entrete.
Por lo menos quedaré ultra seco en lo relacionado a CMM o capacity maturity model.
La wea es, ¿Qué me importa a mi ser seco en esa vaina?
Estoy mas mareado que la shit.


2 comentarios:

FMMNLCL dijo...

amigoamigo falta muy poco para que no tenga ni que preocuparse por cómo va a pagar su bill en un año màs...ud lo sabe, yo lo sé, algunos de ellos lo saben, y el resto no la sabe aún
pero por mientras te mando un:
Hàaaaaaaa hàaa como el de nelson

small and deepest fountain dijo...

jajajajajaja