viernes, septiembre 22, 2006

Hoy mi madre me lo recordó

Usualmente
Y sobre todo hoy
No me considero una mala persona.

Quizas un poco hipócrita.

No me gustan las mentiras
Sin embargo con piedad miento.
No me gusta el dinero
Pero pido cuando tengo.
Me jacto de no ser flojo
Pero mi pijama día por medio está al revés.
Intento parecer importante
Pero como como un cerdo.
Sí, ando bien vestido y ejecutiveando
Cuando quiero rockear.

Pero hoy soy una buena persona.
Mi madre me lo recordó.

Tan bueno
que huelo la debilidad
Y la transformo en oportunidad
para mí.

Tan capaz
Que me postergo
Por y para el futuro
Creyendo que así
Será mejor.

Hoy me siento poco acolchonado
por esto es que me escucho tan apesadumbrado.
Pero el requisito para ser una buena persona
Es sufrir siempre mas que los demás.
Tratar de hacer las cosas bien para que salgan mal
sonreir cuando no lo deseas
Y siempre ceder mas que los demás.

Lo bueno,
es que mañana será otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wooh, me dió un poco de pena won.
aunque algo frivolillo por ahí se cuela.

"Honrado me siento de ser el primero en responder en este nuevo espacio que ojalá nos haga a todos enrojecer"
suerte besos.

Anónimo dijo...

Ponerse a trabajar nos despoja de nuestra libertad, pero ahora me siento libre de comprar pura shit. Lo malo es que no me quiero comprar nada, por que mi mente quedo libre de imaginacion

Unknown dijo...

ec celente wn. Pucha así me dan ganas de escribir a mí. Es sincerarse a tal medida de que nadie pueda decir nada, por que es uno el que habla. La sinceridad da fortaleza. Creo. Y la forma envuelve la vulnerabilidad exhibida en un campo de fuerza. Enhorabuena