jueves, septiembre 21, 2006

Contigo (investigación)

Contigo puedo viajar, si viajar de verdad.
Contigo puedo comprar sin dinero.
Contigo puedo arreglar mis regalos de matrimonio para que así, me regalen solo lo que quiero y necesito.
Sólo contigo puedo hacer tantas cosas, puedo ver tele, puedo hablar por teléfono con tus fabulosos servicios de recargo de minutos, contigo puedo comprar alimentos.
Contigo puedo pedir dinero, puedo comprar regalos, puedo hacer e-gifts (wuaaaa), puedo regalar flores, perfumes, cremas, zapatillas, lavadoras, guitarras y packs de sonido también. Teles, minicomponentes, libros, cedés, computadores de los unos y de los otros, puedo adquirir cosas inservibles, máquinas para hacer helados y para hacer ejercicios, hasta linternas que no usan pilas!!!
Gracias a tí puedo hacer un asado y comprar en tus super tiendas el vino y los tragos mas variados.
Contigo puedo obtener seguros, puedo tener cuentas bancarias con todo lo que eso conlleva, puedo comprar,comprar y comprar bailando, y por que no decirlo, cantandosi lo deseo.
Puedo llegar a ser tu esclavo, puedo llegar a trabajar solo para tí.
Me puedo comprar un refrigerador, más copete, ropa, juguetes para niños, maquillaje, colchones, alfombras, fiuuuuu, etc.
Oh si, contigo puedo hacerlo todo, o casi todo. Solo me falta poder hacerte el amor en un fabuloso box spring (Rosen o Cic me da igual) que adquiriría dentro de tí, si dentro tuyo, en electro hogar o en alguno de tus otros cientos de departamentos.
Contigo puedo ser un delincuente, sin que te des cuenta.
Contigo puedo quedar en la quiebra, o por lo menos hasta el cogote.
Tu podrías incluso, si es que no me has engañado, regalarme una casa que yo pondría poner en donde a mi se me antoje y que mas encima me la vendría la buenamoza Carolina Arregui, nada más ni nada menos, que en helicóptero. Fíjate tú. Hermoso.
¿Hay algo que me haya faltado que puedas hacer, oh mi falabella todo poderoso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este falabella es una mierda! La verdad es que todas esas tiendas reculiadas lo son

small and deepest fountain dijo...

Este fue mi primer escrito y uno de los mejores y paso al olvido. Nunca nadie comento ni una shit