martes, septiembre 26, 2006

Hoy en tu día la verdad, lo subliminal

A veces
trato de hacerme el rudo con mis sentimientos,
pero la verdad
es que no soy punk aunque a veces lo intento.
La verdad es que
si tu no estuvieras
sería un estropajo
como esa polera ideal
que un día
llega a ser parte del trapero.

Ahora eres uno de los pilares
de mi estabilidad
Si estoy bien contigo
estoy bien con todos
o casi todos
Si estoy feliz contigo
ando bien por la vida.

La verdad es que sin tí
sería mas pesimista de lo que soy
sería mas criticón de lo que soy
y sería solo un triste esbozo
del hombre afortunado
que por estos días soy.

En el tiempo en que te conocí
se forjaron las relaciones que
hoy por hoy
al igual que tú
ayudan a sustentar mi vida,
a hacerla mejor, mas de verdad, mas musical.
(sientanse aludidos y aplaudidos no mas compadres)

Ahora tengo a la música de mi lado
que para mí
tiene una gran relación contigo.
Es lógico.

Feliz cumpleaños dulzura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sigues escribiendo tan lindo como siempre.
Adios bb

Anónimo dijo...

gracias bb

Anónimo dijo...

precioso, me encantó leer tus lineas... creo que me hace tan bien estar contigo, vivir pensando en ti, y tenerte a mi lado... tu tambien eres un pilar importante en mi vida, y te lo he dicho una y mil veces que si tu no estas a mi lado me caigo, y no se si me pondria de pie de nuevo.
Quiero que sepas que hoy te quiero mas que ayer y un poco menos que mañana... cada dia que pasa dentro de nuestras vidas te quiero mas y mas...
un abrazo enorme mi amor... y gracias por tus hermosas palabras... tu me completas... te adoro.. tu sabes quien

Unknown dijo...

agradezca las cosas mientras las tiene

small and deepest fountain dijo...

A mi me encanto que te encantara esto mi amor. por que es lo unico que es solo para ti y que pueden leer los demas. Todas las otras cosas son para todos y las pueden leer todos. La zorra. Tambien te quiero cada dia mas