viernes, agosto 01, 2008

The Plan

Hemos realizado un plan a seguir, como los mejores planners del mundo, como los mejores gestionadores del tiempo, como los verdaderos managers que somos de nosotros mismos.
Hemos identificado a los verdaderos rateros del tiempo y a los infames desconcentradores.
Hemos trazados objetivos y tareas divididas en mini objetivos.
Deberemos ser rudos para conseguir los objetivos que serán realizado en base a concretar dichos
mini objetivos. Nos hemos planteado metas realistas. No hemos prometido mas de lo que podemos lograr, no comenzaremos algo que quedará a medias.
Por que somos los mejores.
Hemos recurrido a los conocimientos de Pareto(20% del trabajo aporta el 80% de los resultados), Swoboda(respetar los ritmos biológicos), Fraisse(dimensión objetiva y subjetiva del tiempo), Illich(ley de comportamientos decrecientes), Carlson(eficacia del trabajo ininterrumpido) y el mas sabio, Parkinson (todo trabajo se dilata indefinidamente hasta llegar a ocupar la totalidad del tiempo disponible para su completa realización), todos grandes mostros, todos grandes gestionadores del tiempo. Es por esto que tenemos todas las de ganar y triunfar.

4 comentarios:

ignacia fedora. dijo...

hermoso.

small and deepest fountain dijo...

hermoso si funcionara y uno no se desmotivara con tanta facilidad

ignacia fedora. dijo...

Me acabo de dar cuenta que guardé este link en una carpeta de marcadores que se llama PENSAR.
Hay sólo dos links más. Me dio curiosidad y entré y leí de nuevo y entendí por qué lo había rotulado así. Me cae bien esto de asombrarme de mi misma.

Más bien me cayó leerlo de nuevo y encontrarlo hermoso de nuevo. Yo creo que sí funciona. Hay que tatuárselo en el brazo, como el weón de Memento, así a uno no se le olvida, así por último uno se convence por cansancio. Hay que motivarse con esto, es demasiado hermoso como para diluirse así de fácil.

small and deepest fountain dijo...

Que la zorra, haré lo mismo, guardaré las cosas importantes en carpetas. En verdad ya lo hago, con el celular, siempre me automensajeo. Me tatuare mi nombre en el brazo. Mi memoria cada vez es mas mierda.
La zorra sorprenderse de uno mismo.
Pero este plan fracaso el primer día asi que mi reflexión se transformó en basura.