miércoles, agosto 06, 2008

esos momentos ah

A veces siento que me voy a volver mono
como cuando son la 1 de la mañana y estoy
en la calle esperando un micro y es lunes.
Como cuando siento que no tenemos un rumbo.
Cuando creo que mientes.
A veces siento que me lleno de vigor también.
Cuando pienso por las mañanas que tengo ganas
de verte un buen rato. Y comer un queque
a la subida del santa lucia una tarde de un miercoles.
O cuando estoy borracho y hablo y creo que soy tan
inteligente. Cuando me felicitan por mis labores.
Ahora, tengo unas ganas gigantes de irme temprano del trabajo,
almorzar en mi casa, que la tarde este friamente
soleada, ese sol que calienta suavemente y que es tan sabroso
y posarme al lado del portón, ojalá a las 3 de la tarde
y sentir que tengo todo por adelante para disfrutar.
Y que después llegues.
Eso de disfrutar de estar tranquilo, eso que se puede lograr
solo cuando no se tiene mucho tiempo libre.
Luego de escuchar un buen disco, salir a caminar.
Idealmente debe haber llovido el día anterior.
Algo así como vivir en Curanipe unos días al año.
Algo así como trabajar hasta morir.
Ese estrés que hace valorar una mañana en talagante.

No hay comentarios.: