jueves, junio 28, 2007

Fui a escribir en mi blog luego de un rato
y cuando abrí una nueva entrada pensé
Mejor me meto a You tube.

viernes, junio 22, 2007

Mi sol

A veces te asomas hasta en los lugares mas inéditos
Como cuando lanzo las cenizas en contra
de una muralla de cerámicas blancas por donde corre agua.
En las conversaciones, en la gente en general,
sobre todo en las mujeres.
Será por que eres imprescindible.

miércoles, junio 20, 2007

Esas anécdotas del pasado

Hoy vi un comercial de Lay's que me recordó a Matías Bascur. Uno en que sale una rana haciendo como que es una moto. Lo que mas jolgorio me causó fue recordar a Bascuform haciendo de moto y que algún compañero hiciera de conductor**. Ese compañero - que casi siempre era el Cote Bravo Cuadra - empezaba despacito acelerando suavemente dejando que el motor entrase en calor lentamente para luego imprimir, con un rápido movimiento de muñeca, una acelerada rabiosa que Matías reproducía con un fuerte alarido. Todo esto en medio de la clase. Como podrán imaginar el estrepitoso ruido que Matías hacia con su boca (ese típico ruido de motor que se acelera bruscamente) mas de alguna vez le costó una expulsión de la sala de clases para el regocijo de la audiencia, el curso en general. Otras veces hacía de reloj(form)lo que también le traía algunos problemas y le otorgaba otra buena dosis de carcajadas a sus compañeros.

** Para que ud. arme la escena en su cabeza, le cuento a modo explicativo que cada uno de ellos estaba sentado en su respectiva ubicación dentro de el aula.

Las Madres en vivo!!


Creo que las 9 de la noche es una buena hora para llegar

sábado, junio 16, 2007

Su ovni?

jueves, junio 14, 2007

Uuh La dispersilituus

Es dificil decir por que la ebrielitud es tan amena. Amena cuando se esta contento y triste cuando se está triste. I love you tu ru ri riiiii. El bourbon te cura. Da lo mismo la situación. O que tan casual sea todo. Oh. Si. Estoy ultra distraído, muy disperso. Tan disperso como esas playas medias abandonadas donde pillai a alguien muy de vez en cuando. Y cuando lo encontrai está en pelotas. Y son dos y las probabilidades pocas. Y es rico pensar en Curanipe. Y lo mucho que me gustaría ir para allá. Ahora. Si tuviese los cojones. De decirle a los demas que yo les puedo arreglar la vida. De decirles aunque se rian. De decirselos solo porque cuando se está ebrio se cree uno con superpoderes. Y uno se siente bien hasta que viene alguien al otro día y te dice que diste el jugo solo por demostrar lo mejor de lo que uno puede llegar a ser. Si ebrio se puede ser lo mejor y lo peor luego de un rato. Pero no importa por que el facilismo nos deja decir, si uno estaba ebrio, hey estaba borracho y con eso hacer pensar, tontamente, que todo se ha arreglado. Hallelujah.
Y te pienso. Aunque a veces si. A veces siento ese olor metálico en mi pelo. Y froto mi cara contra el pino mojado por la lluuvia y lo disfruto.
Buenas noches.

miércoles, junio 13, 2007

Reflexion

Si Chinaski hubiese vivido en esta era de blogs claramente no los hubiese usado.

domingo, junio 10, 2007

Los prejuicios

A veces desconocido es sinónimo de fome. Pero eso es por algo. Y es por que uno es prejuicioso. De cierta forma uno se impone filtros, algo así como un escudo que rechaza las cosas sin mas. Eso que pasa tan a menudo con la música y sobre todo con artistas nuevos, desconocidos y que podrían ser uno mismo. Sobre todo si son chilenos o sudacas en general. Prejuicios atolondrados y sin muchos fundamentos. Algo así como el prejuicio machista de pensar que si a una mujer le gusta que se lo metan por atras entonces es una zorra. Y aunque la mayoría de los hombres han pensado alguna vez eso, la verdad es que es una verdadera estupidez. Es como que me dijeras que a tu mamá no le gusta que a tu viejo se le ponga dura(que se le empale)o que me digas que no le guste que su hombre le de unas buenas y viciosas embestidas y unos cálidos y apasionados besos.

jueves, junio 07, 2007

El otro día veía el final de Lost acostado en mi cama.
Y fumaba un cigarrillo.
Y deseé que estuvieras ahí a mi lado.
Se que no puedes fumar cigarros acostada
y se lo mucho que te gustaría hacerlo.
Ya tendremos el momento.

martes, junio 05, 2007

Gracias

Ahora es Martes y estoy en tu morada.
El se ha dormido como un caracol
enrolladito y enojado conmigo.
Estábamos jugando play y yo perdí.
Por eso se ha enojado. Jajajajaja.
Te estoy esperando.
Lo he pasado bien.
Gracias por confiar en mí.