miércoles, junio 20, 2007

Esas anécdotas del pasado

Hoy vi un comercial de Lay's que me recordó a Matías Bascur. Uno en que sale una rana haciendo como que es una moto. Lo que mas jolgorio me causó fue recordar a Bascuform haciendo de moto y que algún compañero hiciera de conductor**. Ese compañero - que casi siempre era el Cote Bravo Cuadra - empezaba despacito acelerando suavemente dejando que el motor entrase en calor lentamente para luego imprimir, con un rápido movimiento de muñeca, una acelerada rabiosa que Matías reproducía con un fuerte alarido. Todo esto en medio de la clase. Como podrán imaginar el estrepitoso ruido que Matías hacia con su boca (ese típico ruido de motor que se acelera bruscamente) mas de alguna vez le costó una expulsión de la sala de clases para el regocijo de la audiencia, el curso en general. Otras veces hacía de reloj(form)lo que también le traía algunos problemas y le otorgaba otra buena dosis de carcajadas a sus compañeros.

** Para que ud. arme la escena en su cabeza, le cuento a modo explicativo que cada uno de ellos estaba sentado en su respectiva ubicación dentro de el aula.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja la cagoooo.. nunca me voy a olvidar de la vez que la profesora de historia - isabel creo - vio este espectaculo y quedo tan impactada y descolocada que no atino a decirle nada, solo poner unos ojos y cara para dar esa impresion de impacto... la zorra esas estupideces por las q llorabamos de la risa... los derivados del barcuform, al estilo "entregrame tu nomencla triple tura bascuform..." la moto culia era la zorra y cuando se imitaba al profe de matematicas... puta q nos hizo reir con su inocencia que debe seguir hasta hoy,, grande bascur

small and deepest fountain dijo...

Un verdadero mostro del humor.

manu dijo...

jajaja buena buena
jaja le decian form
buena
es bueno acordarse de cosas rapido porque significa que la energia fluye bien