jueves, junio 14, 2007

Uuh La dispersilituus

Es dificil decir por que la ebrielitud es tan amena. Amena cuando se esta contento y triste cuando se está triste. I love you tu ru ri riiiii. El bourbon te cura. Da lo mismo la situación. O que tan casual sea todo. Oh. Si. Estoy ultra distraído, muy disperso. Tan disperso como esas playas medias abandonadas donde pillai a alguien muy de vez en cuando. Y cuando lo encontrai está en pelotas. Y son dos y las probabilidades pocas. Y es rico pensar en Curanipe. Y lo mucho que me gustaría ir para allá. Ahora. Si tuviese los cojones. De decirle a los demas que yo les puedo arreglar la vida. De decirles aunque se rian. De decirselos solo porque cuando se está ebrio se cree uno con superpoderes. Y uno se siente bien hasta que viene alguien al otro día y te dice que diste el jugo solo por demostrar lo mejor de lo que uno puede llegar a ser. Si ebrio se puede ser lo mejor y lo peor luego de un rato. Pero no importa por que el facilismo nos deja decir, si uno estaba ebrio, hey estaba borracho y con eso hacer pensar, tontamente, que todo se ha arreglado. Hallelujah.
Y te pienso. Aunque a veces si. A veces siento ese olor metálico en mi pelo. Y froto mi cara contra el pino mojado por la lluuvia y lo disfruto.
Buenas noches.

5 comentarios:

POTQ Magazine dijo...

q maestro como pega el codigo pal banner del blog.. una maquina.. ojo q tengo novedades q contarte perrin y ud esta considerado

Anónimo dijo...

te quieero..... y mucho

Anónimo dijo...

cuentate las novedades chico po!!!
y que el lalo me pague el bajo...
seeeeeeeee

alo dijo...

como!? el lalo todavía no te paga el bajo?, yo juraba que si lo habia hecho... donde fue a parar ese dinero?

Anónimo dijo...

falta la otra mitad