domingo, junio 10, 2007

Los prejuicios

A veces desconocido es sinónimo de fome. Pero eso es por algo. Y es por que uno es prejuicioso. De cierta forma uno se impone filtros, algo así como un escudo que rechaza las cosas sin mas. Eso que pasa tan a menudo con la música y sobre todo con artistas nuevos, desconocidos y que podrían ser uno mismo. Sobre todo si son chilenos o sudacas en general. Prejuicios atolondrados y sin muchos fundamentos. Algo así como el prejuicio machista de pensar que si a una mujer le gusta que se lo metan por atras entonces es una zorra. Y aunque la mayoría de los hombres han pensado alguna vez eso, la verdad es que es una verdadera estupidez. Es como que me dijeras que a tu mamá no le gusta que a tu viejo se le ponga dura(que se le empale)o que me digas que no le guste que su hombre le de unas buenas y viciosas embestidas y unos cálidos y apasionados besos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

y ver a una hermosa mujer desvestirse y oler un nauseabundo olor a peo, no es muy diferente de comerse una próstata humana bien cocinada y disfrutarla sin saber lo que se está comiendo.

manu dijo...

o que le corra manopla
en el funeral del hijo de ambos

Camilo dijo...

jaja yo parti pensando en eso de Tomás de Aquino respecto de que la belleza es el resplandor de la verdad, entonces en gran medida lo nuevo es complejo de valorar,... hasta que empezaste a meterle el XXX al tema jaja ... la raja que cada uno asimila la hipocrecía del prejuicio a su manera