lunes, septiembre 10, 2007

A veces salgo a carretear contigo queriendo quedarme calentito
de todas maneras contigo y no hacer nada. Pero se que el tiempo es escaso
y debemos darle tiempo a todos y a todas y a las distintas cosas que nos gustan hacer.
Sin embargo, esas veces en que no he querido carretear (porque he tenido sueño o por que he estado raja o simplemente me he querido quedar a solas contigo) igual lo he pasado bien por que a las finales me gusta carretear. Y las otras veces que no he salido, que son pocas, no es por que no haya querido si no por que ya no daba más. El otro día, los dos otros días estuve raja, cuando me fui caminando mientras tu ibas a bailar, pensaba en ti y tu en mi, lo sé. Por que no importaba que tomaramos caminos distintos. Mientras caminaba, escuché unas 5 o 6 veces ("su sasú sasú" a lo lejos pero agrandándose luego "Tu Tasú Tasú" mucho mas fuerte y después "su sasú sasú" mas despacito y alejándose y te imaginaba bailando, riendo.te, pasándolo bien. Y Me agradaba no haber embarrado eso con mi cara de poto. No tenía ganas de bailar, tenía que levantarme temprano y tenía sueño. Me hubiese gustado dormir mas contigo este fin de semana, pero ya tendremos otra oportunidá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo fontecilla.......

te adoro.. no te imaginas cuanto!

Anónimo dijo...

se nos viene el fds largo.... lo unico que quiero es que sea viernes! te quiero