jueves, septiembre 20, 2007

"18" Santiaguino amistoso, musical y familiar

El cumpleaños de Chile me dijo Vicente.
Y yo le he tratado de explicar lo de la primera junta de gobierno.
Muy complicado me ha dicho él. No insistí en la enseñanza.
Pero creo que de todas maneras algo recordará.
Me di cuenta nuevamente de lo agradable que sería si
de verdad esto fuese así. Eso de llegar con el pan a la casa.
Y ver el baño tapizado de húmedos camiones, ranas y otras cosas.
Apagarte la tele todos los días, cenar románticamente.
Me gustaría hacer mas cosas juntos, mas cosas en las que sólo
nos riamos hasta sentir puntadas. No digo que no lo hagamos.
Digo hacerlo mas. Que bueno que ya será fin de semana de nuevo.
Estoy animado. Eso si extraño un poquito. Echo de menos por muy
extraña que parezca esa frase. Denle vueltas a esa frase,
carece un poco de sentido, pero bueno. Quiero mas asados, mas empanaas
mas grabaciones de discos, menos gatos, mas calor(entre 15 y 21)
mas tranquilidad familiar, de nuestra familia, de salir al chucke cheese
aunque sea cero diciochero, de ir al rodeo, de pasar buenos momentos
con los amigos. De ir a la playa. Pronto será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo..... hoy, ayer, mañana y ojala por siempre..... besos