sábado, agosto 04, 2007

Transmisión

Hoy tengo el mejor animo del mundo.
No es posible que alguien este mas animado
el clima contrasta claramente con mi animo
me tiraria un piquero en el mar de curanipe.
Lo mejor es que no es por algo que vaya a pasar
o por algo en especial, es por todo
por que si. Por mis amigos
Por mi familia, por mis seres queridos
y por mi Fran. Por las cosas.
Por la música, por lo próspero que todo puede ser
por el optimismo de hoy digo salud!! y le digo a
todos mis seres queridos animoooo
me encantaría contagiarlos a todos.
me encantaría tener el poder de hacer eso ahora.
Seria bacán. Dispersión y animo. Eso tíos.
La zorra que pedro vea y se alegre con las cosas
mas simples de la tierra, que se de cuenta que
el café viene al vacío, el café brasilero
y que eso le traiga gozo y que me lo comente
y que yo también lo encuentre sorprendente
y que sea la raja. Y que trabaje todo el día
y se levante más temprano que la chucha
y que eso no lo haga ser amargado.
Hay que aprender a estar siempre animado
como Pedro. Grande Pedro.
La zorra el ánimo de hoy.
No quiero sacarles pica pero se los digo
para tratar de transmitírselos.
Se que es difícil pero quizás
alguien lea esto y se anime.
Y mi perro esta feliz por que cree que pedro le dará algo de comer
entonces pedro viene y me lo comenta y nos reimos.
Pedro esta secando la loza y yo aqui en el computer
y conversamos y estoy atrasado asi que mejor me dejo de escribir todo lo que esta pasando.
Que entrete. Y me trajo un café.

1 comentario:

Claudia Andrea dijo...

que mejor que alimentarse de buen animo...aunque ya este cerca de dormir...me contagie...

y eso que me dijeron que me quieren ver feliz , hace un rato atras... debi haber llegado antes...
pero mañana espero con animo..