martes, agosto 14, 2007

Lo que he llegado a pensar

Pienso que
podría escribir
muchas mas verdades
y mejoras para mi
y para el mundo
si tuviese un notebook
en el cual poder divagar
acostado en mi cama
calentito, confortable
sin este frio de mierda
que me azota
por la retaguardia
mientras estoy
sentado frente a esta
gran e inútil pantalla

5 comentarios:

POTQ Magazine dijo...

puta perrin ojo q ya estoy finiquitando lo de la pagina.. si te parece cuando la tenga lista juntarnos pa empezar a llenarla de info

necesito a parner mas que nunca dispuestos a esto... para cuando lanzarla este con su buena ifo y se vea armadita y pro..

le tengo fe a la wea..

un abrazo y se le echa de menos.. por q no vamos mañana jueves a ensayar yo en bata y vo en guitarra y voz.. la wea buena seria fileteeeeeee

Gregorio Bermudez dijo...

PROPAGANDA VULGAR SIN FINES DE LUCRO
www.pensamientovulgar.blogspot.com

POTQ Magazine dijo...

hace unos dias un tio me dijo que era pinilla.. q era el mago validivia.. q me gustaba la farandula y el carrete, que pasaba carretando y que todos mis proyectos eran puro bla bla... puta me hizo pico y me motivo mas.. lo logro.. me dijo q era pa eso mismo.. pa no me qdara con las ganas y lo tenia claro.. pero te juro que no necesitaba q me dijiera eso para que yo me tirara a arriegarme a mis cosas.. te juro.. pico la wea es que ya tengo el dominio y mi pagina cada vez es mas realidad.. bueno los dos sabemos que ya es una realidad.. un abrazo perro.. y las cosas como diria alguien hai que llegar y hacerlas.. pico "just do it"

PD: que temazo nos madamos!!!!

small and deepest fountain dijo...

jajajajajajaja, que tio mas rudo. La pagina va viento en popa si es que viento en popa es algo bueno. Lo malo es que quedé entero afónico con la canción.

FMMNLCL dijo...

jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja