sábado, enero 13, 2007

Gracias leeenda

Esta semana has estado muuuuuuuucho en mi casa y te lo agradezco muuuuucho.
Y muchos desayunos y almuerzos y comidas. Algunas siestas y mucho calor. En santiago hace un calor de mierda y me falta un ventilador. Algunas tratadas de estudiar y de avanzar, algunas falsas tratadas de imprimir. Me das ánimo y me tranquilizas cuando me pongo nervioso. Federico vino a mi casa y lo hemos pasado bien.
Tengo que estudiar y no tengo tantas ganas pero igual me las hago, y tu me animas a estudiar. Y yo me animo a estudiar. Y quiero que se termine este proceso de titulación y que me vaya bien. Y luego ir a vacacionar por ahí y a tocar y a grabar. Y me va a ir bien, me estoy haciendo el ánimo y me estas ayudando para que me vaya bien. Gracias. Gracias por acompañarme en estos dias dificiles de estres, gracias por distraerme en los pequeños momentos. Gracias por apoyarme y estar aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por darme la oportunidad de ayudarte, transmitirte un poco tranquilidad en estos dias de colapso....
te ira bien el martes, tienes que estar tranquilo, seguro, confiado, y muy relajado... tranquilo mi amor pasara el martes luego el jueves tu cumpleaños y estaras disfrutando con toda la gente que te quiere.... tranquilo que todo pasara de la mejor manera... y siempre, siempre estare ahi cuando me necesites...

Anónimo dijo...

una cosa mas... para mi tambien todos estos dias en tu casa, con tus papas y familia, han sido un agrado, una tranqulidad y paz increible para mi... las conversaciones hermosas con tu mama, las tallas de tu viejo, y la calma de tu hogar... gracias a ti por eso y mucho mas...

cristobal dijo...

ojlala que le valla bien, en todo lo que deviera hirle bien, yo por mi lado estoy convertido en un indigena alienigena que solamente bebe y trabaja, pasate por el blog, deje un regalo para los pocos lectores asiduos, en fin.

saludos y suerte.

manu dijo...

wuau pura emocion y optimismo
me gusta eso bacan
y feliz cumple

Unknown dijo...

andate a estudiar culiao!! oye loco bacan cada vez que me encuentro con ustgedes, son el titanico grupo humano, y es bacano verlos tan poco. Cuando los veo es un cariño casi diplomático con ustedes. Feliz cumpleaños, y ojalá que la vida sea diferente de aquí en adelante.