jueves, diciembre 10, 2009

Vida perra

Ay vida mía no me pegues por la espalda
no ahora que me pongo contento.
Ay buena vida no me sulfures sin motivos.
No me dejes emborrachar sicosomáticamente.
No me digas que te contestas
si ves que me estoy yendo.
No me alegraré si se que la verdad
es que quieres colgarte
un plomo del cuello.
No te ahogues tras la espuma que dejé
en el camino. No te sientes a esperar.
Que yo no me sentaré a esperarte.
No dejes que te de lata si tienes por hacer.
No seas orgullosa como nunca lo has sido.
Me gusta manejar la situación.
Dejame hacerlo.
El orgullo lo pongo yo.

6 comentarios:

Lipton tea can do that! dijo...

si no cachai a claudio bertoni leelo, es buenisimo, y sabis que escribe parecido a ti, si lo cachai ooh, dime como lo encontrai, lo descubri ayer y quede enamorá

oye gracias por ponerme en tus enlaces, un honor (:

Lipton tea can do that! dijo...

por si te tientas (:


http://books.google.cl/books?ei=gjrESZJZ3LCZB5ml-dQL&ct=result&q=claudio+bertoni+lemus&btnG=Buscar+libros

te recomiendo de vez en cuando

Anónimo dijo...

no no le hagai caso, bertoni es una mierda para principeantes jajajaja

Lipton tea can do that! dijo...

ajajjjajaja mala onda

small and deepest fountain dijo...

chaaa la dura, esta piola bertoni, yo tambien soy entero principiante.

Javimarambio dijo...

Bertoni es buenisimo!! tiene un libro bello con fotografías bellas. En el aparece una niña llena de lunares. Una chia lunar. Saludos!!