jueves, diciembre 17, 2009

Los supermercados

Lo que mas me gusta son los supermercados.
Cuando tengo hambre pero sobre todo cuando tengo sed.
Por que en los supermercados hay pepinillos importados.
Quesos y fiambres al vacío. Los paquetes de queso cheddar santa rosa.
Los condimentos, las mostazas cuáticas y los ketchups importados
Es una cosa estética, no sean superficiales.

La parte de los yogures y postres es un regocijo.
No por los yogures ni por los postres en sí
sino que por la abundancia y variedad de productos a 4ºC.
Que mejor que una gran estantería fría. Arte puro.
Las verduras/frutas tambien son bacanes sobre todo cuando hay arándanos
zapallos italianos y pures de castañas.
Pero lejos lo mejor es la parte de los refrigeradores.
Yo creo que tengo una obsesión con esos refrigeradores
en donde hay muchas torobayos, fantas limon y quatros guaraná.
En cada super debiesen haber por lo menos 30 refris con latas y mini botellas.
Si yo pudiese tener la posibilidad de probar un bebestible nuevo cada día,
sería el weon mas feliz del mundo. Líquidos de Korea, de Madagascar
Pagar por una lata es algo que no requiere mayores explicaciones.
Si viajas, traeme alguna lata de algún bebestible del lugar.
Por favor.

1 comentario:

Lipton tea can do that! dijo...

ajajajajjajaa que cosa más cierta, se me cae la baba