lunes, febrero 11, 2008

Te lo debería decir solo a ti, pero me gusta que los demás también lo sepan.

Me siento tan tranquilo diciéndote lo que quiero hacer, lo que no quiero hacer, lo que me gusta,
lo que me carga, lo que amo. De verdad ir contigo a cualquier lado es impagable y lo sabes.
Pero volver solo es una tristeza máxima, asi que, mejor no iré y aprovecharé de ver a otros amigos que no he visto mucho y a quienes echo de menos.
Pero tu sabes que mi cuchara se queda contigo. Tú lo sabes y nadie te lo podrá negar.
Pásalo bien, disfruta de tus vacaciones, ya tendermos pronto vacaciones juntos.
Yo también lo pasaré bien y luego conversaremos y nos contaremos todo lo que hemos hecho y nos reiremos y lo pasaremos bien. Te adoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb te adoro, y tb te hechare demenos.... y tu sabes que para mi lo mejor seria que fueras conmigo! pero entiendo... puta que entiendo
te amo

Anónimo dijo...

hola yo se na que ver opinar aqui...pero pucha que me gusta esta pagina...lo la leo todos los dias....me encanta una y otra vez leo es como reencantarme del amor...es como saber que si existe...que si sufro es normal y me emsionan dia a dia
graciassssssssssss