lunes, febrero 18, 2008

La desgracia, el motor de la vida.

A veces miro por la ventana y me dan ganas de estar sentado allá a lo lejos,
Al costado de la carretera, en ese rincón al borde de una zanja, de ese canal que bordea el campo, ese campo que apenas se sostiene, ese canal que bordea una parcela reseca, rodeada de todo tipo de árboles y zarzamoras.

Aquí cerca de Lo Espejo. Y sentarme ahí y sentir el sol sobre mi cabeza
Y descansar y mirar y sentir ese viento que a veces corre por las tardes.
Sentarme dentro de un canal de aguas limpias y sentir el agua pasar a lo largo de la tarde.

Pienso que me gustaría ir sobre un camión por general Velásquez sin un destino claro.
Ir hacia el sur, a un lugar de aire fresco, Curanipe estaría ideal. Ir a la playa y sentarme y bañarme y quizás ahogarme. No de suicidio, sino de verdad, un accidente.
Y que todo fuese calma, que nadie lo pasara mal. Que fuese algo convenido.

Pienso que me gustaría ir solo, aunque después me arrepienta.
Necesito pensar que es lo mejor para mí, con esto me refiero a la creación.

Y a lo que se hace en esta vida para dejar algún legado. Quiero sentir retribución.
Que alguien diga, si este weon tenía razón, si este weon lo hizo bien.

Debo en esta vida dejar algo mío, algo realmente mío y del fruto de mi trabajo.
Algo que muestre abstractamente mi forma de ser, mi manera de ver y sentir, algo de verdad, algo que se haga por las puras ganas.

A veces pienso que lo estoy haciendo y a veces pienso que aunque lo intente nunca lo lograré. A veces pienso que soy un tipo bacán y otras que soy un verdadero weon.
A veces pienso que debería quedar una cagada de proporciones. Un terremoto gigante, una guerra horrorosa. A veces soy tan egoísta por la mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi dejaste algo... algo, hace tiempo, pero realmente tuyo.
En mi pasado. Algo lindo, hermoso, inolvidable, inborrable.
Fue un agrado leerte.

pd: a mi tb me gusta la idea de un terremoto.
B

Anónimo dijo...

mb

small and deepest fountain dijo...

B, que te dejé?
que poeta.

Anónimo dijo...

Hermano, no te preocupes, creo que eres una persona llena de especialidades, una personalidad completa. Incluso muchas veces busco esas virtudes y defectos cuando pienso en tener una pareja: sensibilidad extrema, músico, escribes, chistoso e inteligente.
Con todo lo que eres lo mas probable es que al final mezcles todo y logres hacer algo espectacular.
Eso de a veces sentir que esta todo extremadamente bien y sentir que eres una persona bastante especial y otras sentir que eres alguien terriblemente mierda, creo que es parte de lo que hay que pasar para seguir y ser alguien mejor.
Aunque no lo creas admiro mucho lo que haces y procuraré asistir mas a tus tocatas. Tu grupo es bacan, demasiado original y tu juras que yo no lo creo, hasta tus amigos me lo reprocharon en el cumpleaños de David.. ja. A veces me complico con el tpo y esas cosas, lo otro es que tu tienes que avisar con anticipación. Pero ahora me pondré las pilas.
Te quiero. MARCE

small and deepest fountain dijo...

Gracias hermana, gracias.
Yo tambien te quiero.