lunes, enero 06, 2014

tengo susto

No te digo nada mejor.
No directamente.
Solo quiero deshagorme.
Pero sin que sepas nada.
Por que no estoy seguro.
Por que no estás segura.
Te extraño ahora.
Los lunes siempre te extraño.
Me encantaría extrañarte tanto los viernes también.
No te quiero hacer daño.
No quiero sentir pena.

4 comentarios:

Nina Tabbal dijo...

que lindo tu blog, es de pura poesía?
este poema me recuerda a que a veces importa mas lo que dices en silencio que lo que en voz alta
Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

small and deepest fountain dijo...

Hola María José, gracias, es verdad que a veces es mas verdadero lo que no se dice por que da miedo decir la verdad... pero bueno hay que saber decirla. Conteste tu encuesta.

Saludos

lipton tea can do that! dijo...

Me acorde que tu blog me gustaba mucho y hace tiempo no lo leia, sigues escribiendo en alguna parte? hasta se lo recomende a mi pololo, asi de fan. Saludos!

small and deepest fountain dijo...

hola!! no ya no, ya no escribo en ninguna parte. Bueno si, hay algunas canciones de Las Madres y de The Suicide Bitches en las cuales he escrito. Pero asi como escribir escribir, ya no :( Hasta se me había olvidado este blog. Gracias por traerlo a mi mente. A ver si algún día me animo y vuelvo a ventilar algo por aquí. Quizás ahora estoy mas feliz y ya no necesito desahogarme tanto.