lunes, septiembre 06, 2010

No quiero sentir rabia, no quiero ser uraño.
No quiero quererte menos, nunca.
Quiero dejar que te expreses con torpeza
Quiero que seas tu, con tu alegría.
Quiero que te muevas como quieras hacerlo
Quiero dejar que cantes como mejor te parezca.
No me quiero enojar cuando las cosas no sean como yo quiero
No me quiero indisponer cuando las cosas no vayan tan bien.

Quiero que me quieras.
Que me admires como te admiro.
Que seas tonta cuando quieras
Sin reprocharte nada.
No quiero rechazarte.
Quiero apreciarte siempre.
Quiero gustarte para siempre
Quiero que me gustes para siempre
Asi como me gustas hoy.

1 comentario:

Javimarambio dijo...

Sigues escribiendo tan lindo como siempre. Cada vez que escucho STP me imagino tu guitarra en la terraza de mi casa con el sunset de fondo. Es lindo tener recuerdos, no me imagino sin ellos. Saludos