lunes, julio 27, 2009

Como que fome ah? longi

En un carro de tren en Europa van, en el mismo compartimiento,
un chileno, un peruano, una gorda terrible de fea y una rubia filete.

El tren entra en un túnel y se escucha un manotazo cuático.

Al salir del túnel, el peruano tiene todos los dedos marcados, con
la cara roja, y se ve adolorido por seperendo golpe que le han atizado.

El peruano piensa:
"El hijo de puta del chileno debe haber manoseado a la rubia y
ésta, pensando que fui yo, me dio una bofetada".

La gorda piensa:
"El peruano aweonao se quiso propasar con la rubia y la rubia
lo puso en su lugar".

La guachita rica piensa:
"Seguro que el pajarón del peruano se quiso propasar conmigo,
pero se confundió y tocó a la gorda, y la gorda le propinó
una buena cachetada".

El chileno piensa:
"No veo la hora de que llegue otro túnel para darle otro
charchazo a este peruano conchesumadre..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
ya si
si

esbocé una sonrisilla casi carcajada...

Igual me reí hipiento con zapatillas roboc

Lipton tea can do that! dijo...

AJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAAJJ