lunes, febrero 02, 2009

La soberbia en el gusto musical

A veces se habla de gustos musicales
Pero hay personas que tienen mal gusto
y por eso yo creo que mi opinión musical
es mas valiosa que la de ellos.
Por que hay weones que pueden decir
esa canción tu la encontrai mala
por que a ti no te gusta.
Pero la verdad es que si a mi no me gusta
es por que la wea no es de buen gusto.
Ah que soberbio.
Pero también se que hay muchas personas
con mejor gusto musical que el mío.
Y me doy cuenta que a veces soy chano
o un poco cliche para mis gustos.
Lo reconozco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cacho que es como cultura musical la huea, más que gusto. Quizás mientras más música uno ha escuchado sabe que cosas son dignas y desafiantes y que otras cosas son weas cobardes y facilistas- Por lo mismo esos músicos clásicos todos cabrones dicen que TODAS las canciones de música popular de la historia son LA MISMA CANCION. Saludos compañero nos vimos hoy en la rock.

Anónimo dijo...

y cuando vay a volver a hacer mas special edicion con el loco de la pagina part of the queue ...digo para demostrar tus gustos musicales.

FMMNLCL dijo...

chano como la poesía y el teatro?

Anónimo dijo...

si.
Special Edition?