domingo, noviembre 02, 2008

Como un auto viejo y maltratado

Cachate que está la pura cagada.
Hay un chicle pegado en mi respaldo.
Un pequeño engrudito verde.
Hay un desorden cuático que ni me molesta.
Falta el barro no mas.
Ah y faltan los otros cerdos.
En algún momento esta wea se va a desarmar
y me voy a poner un buen costalazo.
Uno bien merecido.
Mi almohadita huele bien.
Pero eso no durará mucho.
Por que las cosas buenas no son para siempre.
Hay partes dañadas irreparablemente.
Estoy lleno de llantazos y quemadas de tapiz.
Mi odometro no marca lo que debe
por lo que la bencina hay que ponerla
hasta que brota a borbotones.
y mi tacometro no indica
las revoluciones con la pasión de antes.
Mi stereo funciona impecable.
Y todavía ando.
Si me pones unas lucas,
si inviertes en mi
quedaré como nuevo.
Para empezar, colocaré un buen disco
el tiny music, adhesive love
y me daré un buen baño.

No hay comentarios.: