domingo, octubre 26, 2008

mi casa es mi auto.

Lo bueno de tener un auto
es la Independencia
es como tener una casa.
Este fin de semana dormí
caleta en mi auto.
Caleta. Y siempre un poco nervioso.
En el torreón.
En la calle los jardines.
Y es obvio que no te fijaste
que se llamaba así.
Pero yo me fijo en todo
por que soy como las minas
y tu un poco como los hombres.
En santa isabel esa calle po
que no recuerdo bien
como se llama
esa que está echa mierda.
Esa que está echa tira.
Por que las cosas se hacen tira.
Ahí también dormí.
Mi auto será mi casa ahora.
El proximo fin de semana
dormiré ambos días
en mi auto.
Dejaré un almohada en él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien es bueno contar con un buen cartel de consejal o alcalde para usarlo como cama o almohada o alfombra en medio de una rotonda.
opino

Unknown dijo...

esos carteles son fácilmente enfriables en la noche, así que mejor ocuparlos como posters o lienzos o la idea de la alfombra igual es buena.

Felicitaciones denuevo, y no dejes que se encochine mucho, porque después empieza a dar una lata terrible subirse al auto y más lata de el pensar en limpiarlo, porque el auto de uno es como el alma de uno, el auto de uno es como la pieza de uno.

small and deepest fountain dijo...

LLevo tan poquito en él, pero me ha dado tanta felicidad. Ya tiene buenísimos recuerdos almacenados, ya con lo que tiene no necesita más. Si guardaré un buen lienzo de algún conCejal de alguna comuna del gran santiago, una de mikel uriarte no estaría mal.

Javimarambio dijo...

Tiene que ser de los grandes grandes. Esos yo creo que no te caben en el auto. Además se los llevaron todos (por suerte),
habrá que buscar soluciones alternativas

small and deepest fountain dijo...

Si es como el alma, no se puede dejar enbasurear tanto.

small and deepest fountain dijo...

La solución alternativa es una mega telon plastico robado, ultra embolsillable, pero mega amplio al expandirse.-